Hola chicos, les cuento que tengo un problema para jugar
Ayer finalmente pase mi high merchant a crea, por lo que saque al humunculo y ahi comenzo el problema... por mas que trataba no podia dejarlo como antes (cuando me acompañaba de alche) asi que pense que la solucion seria desinstalar el parche e instalarlo de nuevo para que la configuracion se limpiara... efectivamente sirvio y el humunculo volvio a comportarse como debia pero me llamo la atencion que al iniciar el parche en estado aparecía el siguiente mensaje:
Error 404 al descargar el parche, archivo no encontrado en servidor remoto (0-900)No le tome atencion pero al rato comenzo a minimizarse la pantalla de juego luego de que una seguidilla de ventanas emergentes saliera, y ellas no dicen nada sin no solo simbolos los que cuesta mucho cerrar y luego el juego queda pegado o me redirige a mi ultimo punto guardado
intente bajando nuevamente el cliente pero nada, baje tambien de nuevo el zip de ro y nada, desde todos los enlaces y nada! busque algun hilo parecido y nada.... baje safe ip y absolutamente nada...
al iniciar el parche me aparece este error en ventana emergente
error al obtener informacion de archivo de servidor remoto (503/0)
y abajo donde decia no hay mas actualizaciones se queda con el mensaje
Error 404 al descargar el parche, archivo no encontrado en servidor remoto (0-900)al diagnosticar dice:
Se han detectado archivos esenciales para el funcionamiento del cliente de Xatiyaro dañados o desactualizados. es recomendable descargar e instalar la ultima version del cliente siguiendo la guia de actualizacion disponible en nuestra pagina web, seguir de todas formas?Ya llevo varias descargas nuevas e instalaciones y nada, cabe recalcar que la carpeta esta en el escritorio y todo esta en la misma...
de antemano gracias por la ayuda!