¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: quisiera que me cambien la contraseña  (Leído 1329 veces)

Desconectado josenova

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Cent
quisiera que me cambien la contraseña
« en: 19 de Junio de 2014, 04:45:42 am »
hola  buenas .. mi nombre es jose soy de chile me encanta este juego y me e esforzado muchisimo para conseguir lo que tengo por cosa de mis estudios deje de jugarlo y ahora que vuelvo me han robado todas mis cosas de mis PJ ... les contare lo que pasa yo no puedo cambiar mi contraseña porque mi correo *****@******* me hackearon la cuenta .. :( estoy muy tyriste por lo sucedido porque tengo mi sniper 99 y mi ninja 99 que tanto amo .. me encantaria pudieran añadir mi cuenta a este correo que me hice para poder cambiar mi contraseña ... cualquier pregunta que tengan haganmela contestare lo que sea lo que pasa es que no quiero pérder mis pj ... porfavor les pido que me ayuden ... ya que no quiero empezar de nuevo y si lo hago es con mis PJ Cent e itachi uchiha mis mejores pj .. no importa no tener nada pero no los quiero perder ... espero su respuesta con brebedad
« Última modificación: 20 de Junio de 2014, 15:58:25 pm por Yamino »

Desconectado michaelpaul1

• First Job
  • **
  • Ingrese frase celebre de moon aquí
  • Guild: Rakenber Corp
  • Pj Principal: Diabulus Cross(moon)
Re:quisiera que me cambien la contraseña
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2014, 23:24:19 pm »
Yo tengo exactamente el mismo problema! Tambien quisiera pedir ayuda en eso, ya que estoy empezando de nuevo y es cansado, a mi me paso hace un par de meses y no lo puse en foro porque me amenazaron con borrarme los pjs, pero le informe al GM Yamino(creo que fue a el) en el servidor, tambien me robaron mi cuenta de foro que compartian nombre de usuario y contraseña, tambien pido ayuda

al igual que tu tampoco puedo cambiar mi contraseña porque no tengo acceso al correo electronico en el que lo registre desde hace años y ya intente de mil maneras entrar a el y no me fue posible debido que "no puedo comprobar que soy el propietario" yo tengo en esa cuenta hp 99, sniper 99, pala, champ, lk, entre otros mas que no son renacidos
« Última modificación: 20 de Junio de 2014, 23:30:50 pm por Sei »