Hola mas que mas queja es una pregunta, ya hice las quest requisito lo juro por DIOS si no que me parta un rayo
Rachel Sanctuary Quest ya la hice ya entro a cada rato al dungeon
Veins Siblings Quest Veins
Jurmungand quest curse of Gaebolg family
njvel 80 o mayor
busque en jnternet y encontre un tema relaciondo de xatiyaro
Hola queria entrar a Nameless Island y me di cuenta que piden unos prequest antes de entrar asi que los hice
Quests necesarias: Rachel Sanctuary, Veins Siblings y Curse of Gaebolg Family y despues enpiesas hacer el quest de nameless
en la primera parte tienes que hacer esto
1. Ve al International Airship (Yuno-Izlude-Rachel), y al bajar al piso de abajo aparecera un NPC llamado Agent debajo de las escaleras. Si no te aparece este NPC es que te falta completar alguna quest necesaria para esta.
Para mi Sorpresa no lo encontre ??? revise todo uno y otra vez y estaba bien entonses le pique a alt + q y mi sorpresa fue que el quest de
Kids in Veins - Silk Sand Camel is found, esta activo ( es una parte del quest de Veins Siblings ) Pero ya lo termine completamente el quest incluso me dieron mi reconpensa y la exp. y vuelvo para intentar hacer algo o repetir el quest ya no puedo hacer algo para que se quite eso.
Entonses para ver si hice algo mal hice el quest otra vez con otro character que tengo y paso lo mismo en ese quest.
La guia que use es http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/quest-de-entrada-a-nameless-island-nameless-island/ Ahi vienen las 3 ligadas para ver.
Ayuda que puedo hacer para entrar en Nameless
La quest que todo el mundo ama la de los camellos, se queda activa hasta que consigas entrar a nameless, por lo cual no es el problema de que no te deje hacer la siguiente, en todo caso comprueba bien la quest. -que no se porque siempre suele ser- curse of gaebolg family, ve revisando los ultimos pasos y fijate bien de que no te falte hablar con la mujer etc. mas claro los ultimos pasos.
Ese es el error mas comun, yo mismo he pasado por ello, en la quest de curse of gaebolg family recibes la recompensa de la quest antes de haberla terminado completamente. Al menos con las opciones bajo las que yo la hice me falto volver a hablar con la madre del niño que canta para contarle algo mas, al margen de haber recibido ya toda la recompensa si no vuelves a hablar con ella la quest no queda finalizada y el npc del barco volador no aparece. Revisa si te falta eso porque es una tonteria (realmente es un bug, te dan la experiencia pero la quest no esta terminada) y te evitas quedarte encallado.entonces hice exactamente lo mismo en la quet de:
Curse of Gaebolg Family: Jormungand Quest (Founding of the Nation Myth ~ Noghalt volvi hablar con father Bamph me dice algo de que no fastidie esta en una investigacion fui con Bonnie Imbuella y me dice le quite un peso de encima fui con Bonnie Imbuella y me dice que ya hablo con Mr.Karlomoff y lo puso en su lugar por si las dudas hable con Mr.Karlomoff y me corrobora lo de Bonnie Imbuella y ya hable con ellos mas de 7 veces.
Rachel Sanctuary Quest por si as dudas fui a ver a High priest Zhedy me dice algo como que gusto verte joven valeroso vienes a ver lo de la edificacion volcano a lo que cerre la ventana para no hacer una nueva quest sin teminar esta pero por las dudas e volvi a hablar y me dice lo mismo
Veins Siblings Quest fui ha hablar de nuevo con Karyn y me dice que gracias por el favor que le hice
subi al International Airship en la ciudad de Yuno y luego en la ciudad de Izlude y no aparece NPC llamado Agent XD
que tengo que hacer si ya cumplo todos los requisitos,tengo el nivel ya termine las quest ya les volvi a hablar a los que decian
XD que tengo que hacer para hacer la quest