¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Conexión a internet  (Leído 1699 veces)

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Conexión a internet
« en: 19 de Junio de 2014, 07:12:59 am »
De antemano una disculpa si esta duda que tengo no va en este apartado pero no recuerdo otro lugar para poner dudas de este tipo.
Como soy un papa frita hablando sobre redes intentare explicar mi duda de la mejor manera posible y una disculpa si no se entiende a que quiero llegar.

Bueno, yo comparto mi internet con otra computadora (de mi hermano), el usa WI-FI y yo estoy conectado por LAN, Obviamente cuando el no esta usando su pc todo me va perfecto, pero desgraciadamente cuando el lo usa, para mi es un infierno y no puedo jugar ragnarok, ya que por alguna razón que no entiendo, aparentemente su pc demanda todo el ancho de banda, dejándome a mi sin nada y el juego se me traba y es imposible jugar.
Investigando por internet me di cuenta que existe una manera de limitar el ancho de banda que le llega a cada pc que este conectada a la misma red, el problema es que los tutoriales que encontraba eran algo avanzados (eso creo yo, quizá solo es que no se un carajo xD) y sinceramente mi capacidad no llego a tanto como para lograr configurar lo que se tenia que configurar.

Así que vengo a pedirles a las mentes sabias de esta comunidad, que por favor me echen una mano con este tema, la verdad se los agradecería mucho.
PD: si necesitan mas datos con gusto se los proporciono sin ningún problema
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Conexión a internet
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2014, 13:01:30 pm »
Si indicas el modelo exacto de tu router es posible hacerlo, pero depende de las capacidades del mismo. En algunos esas limitaciones están disponibles y en otros no. Otra opción es que el equipo de tu hermano se conecte al tuyo y desde el tuyo regular el flujo de datos que sale y entra, pero es mas complicado porque se hace bien con sistemas operativos de servidor "Win server" pero no con los Win Vista/7/8 normales.

De todas formas, lo mas sencillo y práctico es que sea tu hermano el que revise su pc porque o bien tiene puesto programas de descarga (Ares, eMule) o tiene troyanos. En su PC, para saber lo que tiene conectado, sigue estas indicaciones.

1) Inicio - Todos los programas - Accesorios
2) Botón derecho sobre "simbolo del sistema", "Ejecutar como administrador" a cualquier pregunta que te haga responde SI.
3) En la pantalla en negro, donde parpadea el cursor, escribe: NETSTAT -BN

Verás la lista de programas que se conectan con internet, tendrás una idea mas clara de por qué acapara el ancho de banda.
« Última modificación: 19 de Junio de 2014, 13:36:42 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Conexión a internet
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2014, 14:36:25 pm »
Spoiler for Hidden:
Si indicas el modelo exacto de tu router es posible hacerlo, pero depende de las capacidades del mismo. En algunos esas limitaciones están disponibles y en otros no. Otra opción es que el equipo de tu hermano se conecte al tuyo y desde el tuyo regular el flujo de datos que sale y entra, pero es mas complicado porque se hace bien con sistemas operativos de servidor "Win server" pero no con los Win Vista/7/8 normales.

De todas formas, lo mas sencillo y práctico es que sea tu hermano el que revise su pc porque o bien tiene puesto programas de descarga (Ares, eMule) o tiene troyanos. En su PC, para saber lo que tiene conectado, sigue estas indicaciones.

1) Inicio - Todos los programas - Accesorios
2) Botón derecho sobre "simbolo del sistema", "Ejecutar como administrador" a cualquier pregunta que te haga responde SI.
3) En la pantalla en negro, donde parpadea el cursor, escribe: NETSTAT -BN

Verás la lista de programas que se conectan con internet, tendrás una idea mas clara de por qué acapara el ancho de banda.

Antes que nada muchas gracias por responder y aprecio la ayuda que me brindas.
El modem que tengo es el que te dan de fabrica por la compañía de internet, un Huawei Modelo: HG532e y no se si tenga también las capacidades de un router
Cuando no este usando el pc haré lo que me indicas, creo estar seguro de que efectivamente tiene algún programa P2P
.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"