-1.
El antiguo sistema era molesto, porque la gente debía llegar a la sala para mantenerse ahí
-mucho esperar solía provocar aburrimiento, y que la gente se saliera
-el antiguo sistema solo tenía tierra y flavius
-el actual sistema de cola te permite hacer otras cosas mientras tanto, para no aburrirte esperando
-salirte en medio de una bg, provocaba un desbalance permamente en su duración. El sistema actual te permite entrar en medio de una pelea
-el sistema antiguo resultaba confuso para jugadores poco experimentados, preguntaban mucho y les resultaba extraño todo el proceso, el actual solo es @bg y ya
-una espera alargada en el chat del antiguo sistema, solía provocar que muchos, en el aburrimiento, vieran otras cosas en internet, provocando mucho jugador afk.
-el sistema actual escoge equipos al azar (aunque con un ligero sistema de balance, solo al comienzo), de manera que al no saber de principio, con quien y contra quien se juega, se evitaba que personas no quisieran jugar por X motivo respecto a X persona.
En fin, el punto que si apoyo de tu sugerencia, es que no siempre sale el bg que queremos jugar. Y es que elegimos el próximo dispobile, precisamente para evitar que el sistema no nos deje fuera si sale una bg distinta a la específica que hemos elegido. Por eso, creo que al seleccionar modalidad, el sistema debería funcionar como votación. De manera que si sale una bg distinta de una específica que hayamos elegido, el sistema igual nos meta a jugar (si conoces la ruleta que se hace en mario kart, al elegir circuito de carreras en internet, me entenderás, sino... mejor busca algún gameplay multiplayer online).