¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Intentar recuperar mi antigua cuenta de alguna forma posible....  (Leído 1520 veces)

Desconectado Sune

• Novice
  • *
Intentar recuperar mi antigua cuenta de alguna forma posible....
« en: 05 de Junio de 2014, 00:17:26 am »
Bueno, expongo mi problema... Yo ya hacia como 3 años juagaba en este server pero tuve que dejarlo por motivos de estudios.... ahora que pretendo volver y coger mi antigua cuenta con mis personages altos, con equipo y dinero.. me doy cuenta que no me acuerdo de la pass... muy bien... procedo a que se me envie el e-mail para cambiarla y hasta ahi todo genial. Entonces cambio la pass, pongo la nueva y me la acepta... pero a la hora de entrar al juego... me dice que la ID no existe... cuando con la ID (la que me dice que no existe) con la que estoy escribiendo el post... es esta ID... entonces... como soluciono un problema asi?? Necesito la ayuda de un GM que me pueda solucionar este problema por favor!!

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
Re:Intentar recuperar mi antigua cuenta de alguna forma posible....
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2014, 14:18:39 pm »
Hay un apartado para recuperar la contraseña y hay otro apartado en la web para recuperar el ID, si tu problema no es el email... que eso seria lo mas complicado de recuperar... Realmente lo tienes facil.

Para recuperar el ID de tu cuenta sabiendote tu email Entra en : http://www.xatiyaro.net/recoveraccount

en ese Link y poniendo el mail donde registraste tu cuenta te enviaran el nombre de tu ID. lo que dices sobre que tu ID del foro
me dice que la ID no existe... cuando con la ID (la que me dice que no existe) con la que estoy escribiendo el post... es esta ID... entonces... como soluciono un problema asi?? Necesito la ayuda de un GM que me pueda solucionar este problema por favor!!

No necesariamente las ID de foro y cuenta son la misma. Por tanto haz una recuperación de cuenta desde el link que te puse arriba y a ver si hay suerte.