¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Monk mental+Grand Cross?  (Leído 2670 veces)

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Monk mental+Grand Cross?
« en: 02 de Junio de 2014, 05:49:21 am »
Alguien probó usar mental con una high orc para reflejar el daño y que se lance turn undead con una grand cross?
como aca:
t=63

Porque estoy de combos subiendo...lvl 88 y si alguien me puede dar una referencia positiva de este metodo lo hago de cabeza...pero si hay alguna contra la verdad que hacer la quest de Nameless me da dolor de cabeza xD

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:Monk mental+Grand Cross?
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2014, 07:16:29 am »
si funciona bien y no necesitan equipo de alto costo lo que si ocupas es llevas muchos pescados, helados, potas o lo que prefieras usar para curarte

Desconectado xerxex5.0

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2014, 08:48:25 am »
Subi a 2 monks d esa forma, se sube rapidísimo a tal grado que el segundo monk lo subí  (del 85 al 99) en 2 días.

Con potas normales de npc me gasté como 4m la primera vez, la segunda usando fish in mounth fueron como 2m.
y como champ puedes ir al dung apenas y tengas listo mental y con un resonance el gasto en potas es casi nulo.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2014, 17:44:00 pm »
Que bueno. Gracias por responder! Una duda más: estaba probando pero nose si conviene meterle luk, ya que tenia pensado usar grand peco+peco peco por el gloria y el bono que dan. El problema es que meterle luk (digamos que le doy 30 luk, por decir) me daria tambien perfect dodge, lo que haria missear a los zombies, no se si eso me perjudica o si es mejor no ponerle luk.
Tambien estaba dudando si usar combo valis-vidar-odin. Pero eso me impide usar zombie prisoner en botas, que me da un porcentaje de exp,que opinan?
Si me pudieran guiar por ese lado les agradeceria muchisimo.

Saludos.

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2014, 19:44:50 pm »
yo usaba el combo gran peco y peco peco para mas vida y tirar gloria despues de todo el turn va por luk asi que si rinde meterle algo de luk y algo de int tambien, y en cuanto a lo de vidar y valis seria a gusto pero yo preferiría las botas de exp

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2014, 01:13:45 am »
Ah ok, si yo decia mas que nada porque me preocupa que con el Perfect dodge me miseen y no se active la skill, pero calculo que le asignare algunos puntos a Luk, para ayudar al TU.

Acaso el equipo que dice para Demon tambien sirve para undead? Porque he visto que recomiendan el uso de Angel Wing y Holy Robe, lo que no veo util siendo que los
Slaughter son Undead.

Sino seria algo como:
Magnis Cap
Suns con Grand Peco
Fish in mouth
Odin con PecoPeco
Shoes con Zombie prisoner o Vidar's boots si veo que la diferencia no es tanta.
Valis manteau
Grand Cross
SB con high Orc
Accesorios nose, veia los Eye of Dullahan, Necklace, Rosary...nose cual rendirá mejor.

Cualquier ayuda es bienvenida.