Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: rompecorazonesAL en 29 de Mayo de 2014, 08:26:03 amque risa me dan ahora no entienden ,se hacen los webones o los cojudos, con ustedes pierdo el tiempo hablar, jony si no sabes de que es mi stalker no hables ok no es de magia ok y si doy sg es por algo si fuese asi como dices no llevaria hw ok. bueno pierdo el tiempo con ustedes , bye pro que saben todo y yo no se nada por eso no entienden jajaja solo me dan risaEn ningún momento he mencionado la cagada de tu stalker, así que mejor lee bien quien es el que habla de tu stalker pasado de moda y después posteas.
que risa me dan ahora no entienden ,se hacen los webones o los cojudos, con ustedes pierdo el tiempo hablar, jony si no sabes de que es mi stalker no hables ok no es de magia ok y si doy sg es por algo si fuese asi como dices no llevaria hw ok. bueno pierdo el tiempo con ustedes , bye pro que saben todo y yo no se nada por eso no entienden jajaja solo me dan risa
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..
Cita de: JonyW en 29 de Mayo de 2014, 20:39:11 pmCita de: rompecorazonesAL en 29 de Mayo de 2014, 08:26:03 amque risa me dan ahora no entienden ,se hacen los webones o los cojudos, con ustedes pierdo el tiempo hablar, jony si no sabes de que es mi stalker no hables ok no es de magia ok y si doy sg es por algo si fuese asi como dices no llevaria hw ok. bueno pierdo el tiempo con ustedes , bye pro que saben todo y yo no se nada por eso no entienden jajaja solo me dan risaEn ningún momento he mencionado la cagada de tu stalker, así que mejor lee bien quien es el que habla de tu stalker pasado de moda y después posteas.No sabe ni escribir y le pides que lea.
MORIR EL PRIMERO DA BONUSPOR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.