¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe./17/5/2014  (Leído 8685 veces)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
Re:Woe Fe./17/5/2014
« Respuesta #45 en: 18 de Mayo de 2014, 21:28:42 pm »
Acá que yo sepa nadie usa el famoso "Autopot" y "Speed walk". Me refiero a ese tipo de externos

Esque son bien mensos, lean bien pls. No he dicho que nadie no use AHK o Rcx, es obvio que todos usan, al menos uno de esos dos, pero bah, todo lo entienden de la manera que más les convenga.

@Take Ojo, no se atacó a sober con fotos porque perdimos, si no porque se puso a insultar. Compresión lectora op

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #46 en: 19 de Mayo de 2014, 00:00:55 am »
@Take Ojo, no se atacó a sober con fotos porque perdimos, si no porque se puso a insultar. Compresión lectora op
Sin ofender, y sin buscar pelea, deberias aplicarlo en tu lectura tambien.
Con la mejor onda isa, no te tengo mala ni nada, y no deseo entrar a esta discucion que se torna pauperrima.

Pd: Vayan a dormir nomas.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #47 en: 19 de Mayo de 2014, 00:09:39 am »

Dice clarito Takesito:

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #48 en: 19 de Mayo de 2014, 02:03:30 am »
Coke e Isa, no se metan con la defensa en pro a los derechos de personas de la tercera edad. Eso si que no, a los mayores no. Sus canas se respetan.

¡Por un mundo con más viejecillos!

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 19 de Mayo de 2014, 02:25:11 am »
Coke e Isa, no se metan con la defensa en pro a los derechos de personas de la tercera edad. Eso si que no, a los mayores no. Sus canas se respetan.

¡Por un mundo con más viejecillos!

Sera que ustedes no llegaran a viejos (?).

Por que un moderador no borra toda esa discusiones personales que nadie le intersa?, esto no es un post de woe? O solo borran los comentarios que pongan mala imagen al servidor?.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #50 en: 19 de Mayo de 2014, 11:12:00 am »
jonny usa externos, aqui la prueba!!

Spoiler for Hidden:

ups esa no era la screen (?)
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #51 en: 19 de Mayo de 2014, 22:53:33 pm »

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #52 en: 20 de Mayo de 2014, 04:03:55 am »
Hola, A medida que pasaban los dias, solo publicaban cosas personales de otras personas, insultos y el uso de externos.
Insulto por marte de soberbia, reacciones de isa y coke, dado que envez de parar isa y coke siguieron con los insultos asi tambien los demas respondiendo con mas insultos, y los demas acusando de usar, externos, y se desviaron del tema paso a cerrar Este tema de foro
PD:Maduren es un juego, solamente.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..