¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Prohibicion de robar puesto.  (Leído 14047 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Prohibicion de robar puesto.
« Respuesta #60 en: 14 de Abril de 2014, 11:59:16 am »
Spionw, como habrás leído en post anteriores, en los servers oficiales está descartado lo que propones: si alguien se te pone encima a la hora de poner tienda tienes dos opciones, esperar o te moverte. La duda del debate se centraba en dilucidar si uno que no tenga vending es causa de molestia pero parece ser que entra todo en el mismo saco.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Tsukino Hikari

• Novice
  • *
  • Nihongo no Koibito
  • Guild: Made in Andalucía
« Respuesta #61 en: 14 de Abril de 2014, 19:57:43 pm »
Spionw, como habrás leído en post anteriores, en los servers oficiales está descartado lo que propones: si alguien se te pone encima a la hora de poner tienda tienes dos opciones, esperar o te moverte. La duda del debate se centraba en dilucidar si uno que no tenga vending es causa de molestia pero parece ser que entra todo en el mismo saco.
No es que sea algo malo que se le intente dar solución definitiva al problema ¿no?

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #62 en: 14 de Abril de 2014, 21:03:26 pm »
No es que sea algo malo que se le intente dar solución definitiva al problema ¿no?
¿De verdad existe un problema? ¿Solo aquí?

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #63 en: 14 de Abril de 2014, 21:36:12 pm »
¿De verdad existe un problema? ¿Solo aquí?

Demasiada gente aun con pañales jugando a ser mayor, por eso tenemos las toneladas de movidas que tenemos, en este server no se quiere madurar, demasiado crio con sus 4 pelos primerizos en el sobaco intentando ser el macho dominante de la manada, como si esto fuera la selva.

Lo peor es que determinadas personas del staff se estan empezando ya a cansar de este tipo de comportamientos y se les va poco a poco el interes por el server.
El dia menos pensado el server cierra sin previo aviso, y toda esta "manada" de pechos pelados encima se preguntaran que es lo que ha pasado.

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #64 en: 14 de Abril de 2014, 23:42:07 pm »
El tema fue creado para que tanto usuarios como staff opinemos sobre la sugerencia propuesta, si van a desviar el tema con discusiones que no vienen al caso, procederé a moderar  mensajes y demás. Las conversaciones fuera del hilo temático pueden realizarse por otros medios.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #65 en: 15 de Abril de 2014, 05:27:26 am »
Lo que sucede es que en servers oficiales puedes ponerte a vender donde te plasca! aqui no y eso provoca este tipo de problemas.

Primero no somos un server oficial.

Segundo existe un sistema para merchants que provoca disgusto a la poblacion (Debido a este problema).

Tercero como dije mucho antes el Tiempo es algo precioso que tiene valor y MUCHO!

No me importa los imperios de personas enfermas, ni me importan las personas envidiosas que quieren sus puestos, tampoco me importa el egoismo de sus corazones....Solo me importa evitar perder mi tiempo en algo tan vano, juego poco la mayoria de mi tiempo estoy trabajando y cuando dispongo de un minimo tiempo de libre venga alguien a amargarlo. Y creo que no soy el unico que piensa asi.

¿Que problema existe?
El problema es que personas como yo o como tu (El que lea en este momento) ven un buen puesto libre y despues de colocar una lista de 243325 items con todo y sus precios venga un egoista/inmaduro/envidioso con toda la mala intencion a colocarse sobre ti por que quiere tu puesto... NO IMPORTA SI ES MECHART o NO! Es la misma intencion y es una falta de respeto para mi persona o/y tu persona que simplemente corri/corrio con suerte y encontre/encontro un buen puesto... Entonces eso lleva como resultado discusion e incomodidad!
Y luego alegan "Estoy compitiendo puesto" pues no! Simplemente lo debe tener quien llega primero! No como unos niños que ven a otro con una chupeta (o caramelo no se como los llamen ustedes) y se lo quitan hasta se la sacan de la boca y comienzan a "Competir la Chupeta" cuando en realidad ya tenia su dueño....
 /err
En un server oficial con mas de 8k de personas Online te imaginas cuantas denuncias existirian si fuera algo denunciable o sancionable??
Estamos en un server privado donde existe un problema que aleja a nuevos usuarios, los que abusan de esta norma que no existe son jugadores viejos que viven en el foro todo el dia que estan en conocimiento de tal hueco legal y se dedican a joder la paciencia (Y disculpen la palabra) alegando que es legal esa clase de falta de respeto...!!!

Saludos a todos y cuidense!!  /cont

PD: Este es mi ultimo Post no le dedico mas tiempo a esto! Seee ya!
« Última modificación: 15 de Abril de 2014, 05:37:48 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #66 en: 15 de Abril de 2014, 07:47:45 am »
respecto al tema leí algunas cosas, mi opinión es que ha sido una de las estupideces mas grandes que se ha podido aceptar, es completamente ilógico y estúpido, dijeron "hacemos e implementamos mejoras en las normas para menos conflictos y mas soluciones" cual es la solución en esto? los usuarios pasan peleando por puestos.

cuando estaba el sistema de tomo el puesto saco screen llega un sujeto intentando fastidiar, lo reporto al foro es sancionado había menos dramas que ahora.

todos se sienten con el derecho y la obligación de fastidiar al jugador que este intentando poner tienda, si la idea es destruir el server mas de lo que ya estaba, felicidades lo lograron, ahora hay menos usuarios y cada vez sera peor porque en ves de hacer algo que ayude a la gente hacen algo que fastidia a la gente, de mis muchos amigos que tenia acá pregunto "que paso con el server?" "me voy ese server esta muerto por sus ridículas normas y ridículas decisiones", la verdad creo que tienen toda la razón.

mas aun los GMs (no daré nombres pero me da la impresión de que lo leerá) uno les dice esta pasando esto, lo otro y aquello en prontera y prefieren hacer absurdos espectáculos de estoy escondido en tal ciudad, mientras uno le dice "oye están vendiendo cuentas, poniendo carteles donde no es debido, promocionando otros servers y tu prefieres hacer ridículos comentarios de estoy en tal ciudad en ves de hacer cumplir las normas?" pero la respuesta mas digamos completa que me dan es "recién llegue" yo digo "hace mas de 5 minutos dices que estas en tal ciudad hace mas de 3 minutos que te estoy diciendo que pasa tal cosas en prontera y no haces nada?" lo mas sensato que hizo fue callarse ignorarme y dejar que el mismo server se vaya al diablo sin hacer sus funciones básicas, pero como dije anteriormente es mas importante esconderse que hacer cumplir las normas, es por esas cosas que los usuarios ya no creen en el staff, ya no confían en el staff y cuando pasa algo injusto estos se van, porque los mismos que aprueban estupideces como esto de robar puesto, son los mismos que destruyen el server.

y la solución es que vuelva el antiguo sistema de screen al foro y una sanción bastante fuerte, para que dejen de robar puesto y en el caso de un jugador en un puesto sin poner tienda, tomar screen de el tiempo que lleva (mínimo 5 minutos) reportarlo y ya sanción por tomar puesto y no usarlo, revivan el server si es que aun quieren tener gente en el, saludos

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #67 en: 15 de Abril de 2014, 12:16:00 pm »
Primero no somos un server oficial.
Ningún server privado lo es (el oficial) por definición propia y no por ello deja de ser (el oficial) el referente de todos.

Segundo existe un sistema para merchants que provoca disgusto a la poblacion (Debido a este problema).
Solo a algunos, a otros no o les da igual. Nunca se debe generalizar.

Tercero como dije mucho antes el Tiempo es algo precioso que tiene valor y MUCHO!
¿Cuánto tiempo pasa desde que pones una denuncia hasta que el GM la atiende y saca a los otros del puesto? Inmediato no es, ni breve tampoco, los GMs tienen vida propia. No te vale como argumento.

En un server oficial con mas de 8k de personas Online te imaginas cuantas denuncias existirian si fuera algo denunciable o sancionable??
Este es el verdadero motivo por el cual no está regulado en el oficial, una razón mas allá de lo "justo" o lo "injusto". De implantarse en este server de nuevo, la lista de denuncias volvería a ser monstruosa y las sanciones ridículas, mas aún si consideramos que casi todo el mundo tiene mas cuentas para vender lo cual reduce la sanción a un mal chiste. ¿Para qué regularlo pues?

Si, hay una forma de regular todo este asunto en el server y que a la vez sea efectiva:
- Anunciar cada 3 minutos en Alberta, en letras mayúsculas: "PROHIBIDO OCUPAR EL PUESTO DE OTRO MERCHANT. SANCION MINIMA 1 MES".
- Aplicar las sanciones de forma indiscriminada e inmisericorde. 3 reinicidencias = @block. Punto. A llorar a Jerusalén.
- Alguien se dedica a molestar con varias cuentas: se revisa IP, block de todas. A tomar por culo.

¿Se está dispuesto a aceptar esto? El Staff no, por lo tanto hacer lo que se hacía antes (inefectivo, por eso cambiaron la norma) tampoco. También está el hecho de ser pocos GMs para tanta denuncia, pero porque tampoco se daba solución al tema y cada vez había mas. Ban de 1 día = JAJAJAJA = Molesto otra vez.

Este, damas y caballeros, es el resumen completo de la situación. Hay que mirar mas allá de lo justo o injusto, centrémonos en lo que queremos: ¿Se debe sancionar? Que sea de forma ejemplar. ¿Sanciones leves? Antes no funcionaron, ahora tampoco, no merece la pena, para eso mejor que no se regule.
« Última modificación: 15 de Abril de 2014, 12:29:32 pm por · YUGULO · »

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #68 en: 21 de Abril de 2014, 06:08:59 am »
Disculpen pero estaba en momentos de osio y subtitule este video, me causo tanta risa que decidi postearlo aqui por que aqui deberia ir!

http://www.grapheine.com/bombaytv/designer-en-d19695244bcedb825beb64d817faed27.html

Habia dicho que no escribiria mas por aqui pero eso se los dejo para que se relajen!

Saludos a todos y cuidense XD   /laugh

PD: Nada personal!  /devil
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Al tair

• Novice
  • *
  • Guild: Yakuza´s Legend
  • Pj Principal: Al tair
« Respuesta #69 en: 22 de Abril de 2014, 20:40:24 pm »
Disculpen pero estaba en momentos de osio y subtitule este video, me causo tanta risa que decidi postearlo aqui por que aqui deberia ir!

http://www.grapheine.com/bombaytv/designer-en-d19695244bcedb825beb64d817faed27.html

Habia dicho que no escribiria mas por aqui pero eso se los dejo para que se relajen!

Saludos a todos y cuidense XD   /laugh

PD: Nada personal!  /devil

XDDDDDDD muy buena.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #70 en: 28 de Abril de 2014, 08:19:29 am »
mi sugerencia va dirigida en general, tengan o no vending, por que bien, un merch puede simplemente quererte joder (conosco a alguien que hace eso) aunque no vaya a vender nada y se escuda tras "competencia legal", de igual forma puede no tener nada que vender y quedarse afk nomas pa joder.