¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pvp Ancient siempre Hardcore!!! Sin Dopas Externas!!  (Leído 7600 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Pvp Ancient siempre Hardcore!!! Sin Dopas Externas!!
« Respuesta #45 en: 04 de Marzo de 2014, 20:24:41 pm »
No soy de ir a pvp en general, pero si es "Ancient" se deberían dispellear los dopes que no son ancient. Vease link, asumptio y tal.
CORRECTO

Hay ciertas sugerencias o debates en los que caben opiniones personales o al menos mucha amplitud de enfoques: ¿De qué color queda mejor el suelo de Prontera? ¿Mover un poco de sitio algún NPC de Payon? etc, En otras sugerencias por el contrario no tienen cabida las opiniones personales, solo los fundamentos lógicos. No se trata de "me gusta a mi", "te gusta a ti" o "le gusta a él"... se trata de "ser o no ser" en su mas pura expresión.

La cosa es simple y sencilla: si es "ancient" sobra todo lo que no sea ancient. Si se admiten dopes que no son "ancient", entonces no es un PvP "ancient" sino una cosa difícil de explicar o clasificar.

Llegados a este punto, teniendo un PvP "ancient" actualmente en este estado, solo falta alguna explicación del Staff para indicar por qué si es "ancient" tiene cosas "no ancient"; de no existir dicha explicación lógica no cabe otro remedio sino el cambio inmediato de dicho PvP.

Como indiqué al principio, está de sobra el "lo quiero así por ACB" o "no lo quiero así or XYZ": Ser o no ser, esa es la cuestión.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado gerardogaete21

• Novice
  • *
  • Guild: KitKat - Game Over ~
  • Pj Principal: +Lord gfg+ -Crixus-
« Respuesta #46 en: 05 de Marzo de 2014, 19:50:34 pm »
No soy de ir a pvp en general, pero si es "Ancient" se deberían dispellear los dopes que no son ancient. Vease link, asumptio y tal.
CORRECTO

Hay ciertas sugerencias o debates en los que caben opiniones personales o al menos mucha amplitud de enfoques: ¿De qué color queda mejor el suelo de Prontera? ¿Mover un poco de sitio algún NPC de Payon? etc, En otras sugerencias por el contrario no tienen cabida las opiniones personales, solo los fundamentos lógicos. No se trata de "me gusta a mi", "te gusta a ti" o "le gusta a él"... se trata de "ser o no ser" en su mas pura expresión.

La cosa es simple y sencilla: si es "ancient" sobra todo lo que no sea ancient. Si se admiten dopes que no son "ancient", entonces no es un PvP "ancient" sino una cosa difícil de explicar o clasificar.

Llegados a este punto, teniendo un PvP "ancient" actualmente en este estado, solo falta alguna explicación del Staff para indicar por qué si es "ancient" tiene cosas "no ancient"; de no existir dicha explicación lógica no cabe otro remedio sino el cambio inmediato de dicho PvP.

Como indiqué al principio, está de sobra el "lo quiero así por ACB" o "no lo quiero así or XYZ": Ser o no ser, esa es la cuestión.
De hecho por los dopes que no son de ancient muchos dejan de ir. osea no es pvp ancient xd.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #47 en: 05 de Marzo de 2014, 20:29:55 pm »
+1. PvP Ancient debe ser sin assumptio, link, y demás.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #48 en: 05 de Abril de 2014, 10:00:17 am »

Me caes bien! XD

Up!

Saludos a todos y cuidense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Vaati

• Novice
  • *
  • Vaati The Ðark Minish
  • Pj Principal: Splasher//Paladin 95
« Respuesta #49 en: 17 de Junio de 2014, 03:30:01 am »
+1. PvP Ancient debe ser sin assumptio, link, y demás.
Up!

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Pan Con Queso User!!

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.