No soy de ir a pvp en general, pero si es "Ancient" se deberían dispellear los dopes que no son ancient. Vease link, asumptio y tal.
CORRECTOHay ciertas sugerencias o debates en los que caben opiniones personales o al menos mucha amplitud de enfoques: ¿De qué color queda mejor el suelo de Prontera? ¿Mover un poco de sitio algún NPC de Payon? etc, En otras sugerencias por el contrario no tienen cabida las opiniones personales, solo los fundamentos lógicos. No se trata de "me gusta a mi", "te gusta a ti" o "le gusta a él"... se trata de "ser o no ser" en su mas pura expresión.
La cosa es simple y sencilla: si es "ancient" sobra todo lo que no sea ancient. Si se admiten dopes que no son "ancient", entonces no es un PvP "ancient" sino una cosa difícil de explicar o clasificar.
Llegados a este punto, teniendo un PvP "ancient" actualmente en este estado, solo falta alguna explicación del Staff para indicar por qué si es "ancient" tiene cosas "no ancient"; de no existir dicha explicación lógica no cabe otro remedio sino el cambio inmediato de dicho PvP.
Como indiqué al principio, está de sobra el "lo quiero así por ACB" o "no lo quiero así or XYZ": Ser o no ser, esa es la cuestión.