Bueno yo tengo 3 cuenta son ******, *******, *********. Hace varios año había reportado problemas con la primera cuenta. Cuando inicie a jugar no conocía nada sobre el internet un amigo me hizo la cuenta y luego me puse a jugar, me hice mas bueno que mi amigo y se aprovecho metiendo a mi cuenta por que tenia el correo. Hable con el para que le diera a otro amigo el correo para cambiar la contraseña, cambio todo con el correo de él pero nunca se recordó la contraseñe que puso, perdí la cuenta. de *******la primera que me hice, como el juego me gusto mucho me hice de otra cuenta ********inicie de cero. Ahora Sin rodeo me gustaría que me dieran la posibilidad ingresar la cuenta de *******para volver jugar con mis viejos personajes. Esa cuenta lleva mas de 4 años sin usar y va seguir así si no se hace algo. el id *******, el personaje principal es un Clown en 94, le dejos mi correo después varios años sin entender el internet ahora tengo correo ********, ********* a.. Si no ocurre nada gracias por leer el comentario
Datos personales eliminados.