Para mi es exageración que el puesto incida taaanto en las ventas, de que da una cierta ventaja es verdad, de que es una ventaja indispensable es mentira y muy exagerada.
Ya no juego tanto pero cuando solía ir lo hacía en 2 ocasiones, por ocio o por interés en algo y en ambas no me cuesta mucho trabajo revisar tiendas, de hecho por las dudas les digo: click izq en la tienda, suben y bajan con el scroll, aprietan esc, siguen a la otra, no me toma ni 10 o 20 minutos recorrer todas y revisar lo que busco
.
Tal vez hay algunos que se quedan en las primeras tiendas que ven pero estoy seguro que son más los que se toman su tiempo en revisarlas todas, más aún cuando lo que se busca es algo de buen precio.
Y por último, supongamos Fulanito logra mantener y retener el primer puesto (supuestamente el mejor), dudo que Fulanito tenga un cyber entero para colmar todos los primeros puestos y tampoco cuesta mucho alejar la cámara y seguir revisando.
1) Son más los que revisan todas las tiendas que aquellos que se quedan en las primeras.
2) Es muy simple y rápido pasar de tienda en tienda si buscas algo específico y si vas a revisar nada más es por que tienes más tiempo así que no hay excusa tampoco.
3) Aun que parezcan muchas, las tiendas de Alberta no son tantas como para perder la vida revisando ni es mucho lo que hay que caminar
.
En fin por todo eso doy -1
.
Saludinesss