*
Primeramente, quisiera agradecer a Paula, por ayudarme siempre, por prestarme equipo y confiar en mi, sin su ayuda no sabría nada de lo que sé, ni tendría nada de lo que tengo.En breves términos esta guía está pensada para aquella persona que le gustaría utilizar HP en los siguientes lugares:
-Nameless~Beelzebub
-Morroc~Satan Morroc
-Baphoment de Quest
-Morroc de HP Mober o Full Support
-ETC
Tal vez se me escapa algún lugar, pero este tipo de build esta orientada a aquellas personas que gustan de ir por MVP 'Grandes'
Estados
STR: Peso, netamente, Gemas, Potas Azules, Uvas, etc.
AGI: No es nesesaria
VIT: Principal estado de nuestro HP, Cuadrada siempre en 100, algo importante que se me escapó es que mi build fue cuadrada con Green Ferus Card, lo que podrian hacer es quitar puntos a STR y subirle a VIT, dejándola en 93, es fundamental que este siempre cuadrada en 100, para ser inmune a estados, Stun y Curse por ejemplo.
INT: No se cuadra por bono de MATK, si no que por bono de Heal, y con esos estados está cuadrado nuestro bono.
DEX: Para prescindir de un MS para el casteo, aun así es muy útil estar cerca de uno cuando tiene la skill puesta.
LUK: Me quedaron 2 puntos, y se los di a LUK '-'
El equipo, a mi gusto-Los Diabolus Rings para aumentar la cantidad que Heleamos
-En la parte de las Sungglases, segun el MVP podemos poner, Giearth Card, Nightmare Card, Deviruchi Card, etc.
-Las Odines Elementales, Bathory Card, Marc Card, Pasana Card, Etc
-Escudo, Stone Buckler con Alice, Khalitzburg Card, Medusa Card (Fundamental para Beelze)
Skills
AcolitoRenacidoEso seria la guía, trate de ser lo mas explicito posible, espero que sea de su agrado y si tienen alguna duda pueden postearla.