Yo solté ya mi curriculum hace unos cuantos días (no se si una semana o dos ) bastante realista y mucho mejor elaborado desde luego que muchos de los que me llegaron a mi para contratar, profesionalmente a cambio de un salario, al técnico informático que trabaja en una organización vecinal que me toca semidirigir. Tengo mis estudios y mis motivos claramente explicados en este y espero ser seleccionado, no se el tiempo que puede llegar a tardar el trámite de MP que tenga Kazuki o si directamente ya habré sido rechazado por algún motivo que desconozco (aunque me parecería raro por mis conocimientos y los ejemplos que me curré y envié adjuntos), en cualquier caso, ANIMO a cualquier persona que tenga la capacidad (tiempo + conocimientos) y haya recibido algo de este servidor (porque por mucho que ahora las cosas no anden muy bien, en mi caso por ejemplo, este servidor me ha acompañado durante puede que más de 7 añazos y sin cobrarme absolutamente NADA proporcionándome muy buenos momentos e incluso amistades personales dentro y fuera de Internet) a devolverle parte del favor y contribuir en su recuperación/mejoría y desarrollo.
Asi que ya sabéis, pensároslo pero no lo dudéis. Adelante :)