NAVI no tiene como propósito monopolizar el mercado de Ulle's cap. Si de da es por la simple razón de falta de competencia. Porque? Porque no pueden o no están en la capacidad de cubrir todos los respawn de los atroces en un día. Hacerlo, entre uno o dos personas, seria enfermizo. Nosotros lo cubrimos entre varias personas y si alguno falta al turno, porque tenemos vida como cualquiera señores, se trata de cubrir entre los presentes o simplemente quedan tirados en mapa hora tras hora -.- No hay problema con ello, es fácil recuperar time. Nunca huimos de competir, en si, son bienvenidos todo aquel que va de random. Si algún integrante de NAVI juega sucio, tome pruebas y reportelo. Así de simple. Y sobre el precio, si les parece mucho 45m pues siempre pueden esperar las ofertas de los ulle de hocus. No están obligados a comprarnos ni tampoco vamos rogando que lo hagan. Es el libre comercio. Cada quien fija su precio y cada quien decide si comprarlo o no. Mantener un grupo como NAVI no es fácil, muchas veces tenemos carencia de personal o cosas por el estilo. Ya quisiera uno que fuera simplemente dar un asura y nada mas. Requiere mucha organización, pues como dije antes cada uno tenemos una vida. Ahhhh también requiere hacer frente a los "regalos" de 3k o más de ramas por mapa y no solo uno, sino los 5 mapas. Esas son las pequeñas diferencias entre un atroce de mapa o hocus, por así decirlo.
Sobre Lady tanne, no me considero una persona enferma por campear seriamente ese mvp( en el tiempo que lo campee a full, osea vacaciones). Ayuda que su respawn sea cada 7 horas. Es un mvp que muy pocos van. Tengo fichada a mi posible compe, son contados con los dedos de la mano XD Ninguno pasa de 1 semana de compe, son ocasionales. Quieres competirlo? Pues quédate hora tras hora en mapa. En algún momento, menor a 7 horas, deberá salir el mvp. Es así de simple, como en atroces. Solo que a muchos no les gusta esperar hora tras hora y pos vienen a quejarse al foro.
"Si Quieres algo, ve en busca de ello". Esta demás decir que no la tendrás fácil, empezando desde el punto de encontrar un atroce en mapa te tomará cierto tiempo. Por más que un miembro del grupo te intimide, diciendo que no lo encontrarás o cosas por el estilo, insiste. Los atroces no son de propiedad de nuestro grupo y son libres de ir por ellos. Otro asunto es que no puedan ganar al de turno .-.