¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Atroce y Ulle's queridos  (Leído 6595 veces)

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lyrika
Re:Atroce y Ulle's queridos
« Respuesta #45 en: 21 de Marzo de 2014, 11:12:40 am »
Hice este thread con una sola idea en la cabeza: nadie me va a dar bola
pero me sorprende que haya llegado a 4 paginas... despues de leer todo me queda claro una sola cosa: todos salvo NAVI y los GM estan disconformes con el campeo sucio en general, en particular el que se discute en este thread, que no da lugar a ninguna otra persona a competir de forma limpia (y que no venga nadie de NAVI a decir que juegan limpio, esta claro que no, yo misma en esta semana vi como se desesperan cuando alguien esta buscando algun Atroce "en sus mapas", y se ve que no soy yo sola la que los vio tirando bless al Atroce cuando otro logra agarrarlo antes que ustedes, para morir en el proceso y que le quede a NAVI).

Solucion? seria que nadie les compre mas Ulle's (que no falta mucho) por que veo que no van a implementar nada, y si lo hacen va a tardar un año. Pero para cuando el Atroce ya no les rinda economicamente van a campear otro MVP y joder a otro tipo de gente/job, y asi...

Personalmente termino con que los unicos hat que necesito son uno de donacion (Koneko hat) o Ulle's (campeado por NAVI con consentimiento de los GM).

Que casualidad no?
... ahora falta que empiece misteriosamente a desaparecer la Kathryne card...

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #46 en: 21 de Marzo de 2014, 14:28:18 pm »
Solucion? seria que nadie les compre mas Ulle's (que no falta mucho). Pero para cuando el Atroce ya no les rinda economicamente van a campear otro MVP y joder a otro tipo de gente/job, y asi...

*No creo que esa sea la solucion. Para mi parecer la unica solucion es que se cree otra organizacion donde compita el atroce.
A mayor competencia baja el precio del bien, de esta manera desapareceria el monopolio o como peor caso se podrian fucionar y coordinar precios.
*El Atroce rinde...porque como es un monopolio, bajar el precio es muy imposible, y la gente aveces (creo yo), termina pagando "ese extra" por necesidad o por cualquier otra cosa.
*Admiro la paciencia que tiene NAVI a la hora de vender, no tienen apuro por esa razon no bajan el precio (ademas de que el ulle es un monopolio)

Saludos

Desconectado alejandromartin

• Novice
  • *
  • Guild: Natus Vincere
  • Pj Principal: Ale- Champion
« Respuesta #47 en: 21 de Marzo de 2014, 15:34:13 pm »
Asi tal cual como dijo Matmom,intenten competir bien organizados,porque si no asi seguirá.

Sobre el tema de los ulles que no se venden? No nos urge ni hay prisa por vender,IGUALMENTE no se vende nada de ekipo en condiciones,No solo somos nosotros.
  /devil

Desconectado Hazel_

• Novice
  • *
  • Guild: Rose Funeral †
  • Pj Principal: SeXay ~
« Respuesta #48 en: 21 de Marzo de 2014, 16:49:53 pm »
NAVI no tiene como propósito monopolizar el mercado de Ulle's cap. Si de da es por la simple razón de falta de competencia. Porque? Porque no pueden o no están en la capacidad de cubrir todos los respawn de los atroces en un día. Hacerlo, entre uno o dos personas, seria enfermizo. Nosotros lo cubrimos entre varias personas y si alguno falta al turno, porque tenemos vida como cualquiera señores, se trata de cubrir entre los presentes o simplemente quedan tirados en mapa hora tras hora -.- No hay problema con ello, es fácil recuperar time. Nunca huimos de competir, en si, son bienvenidos todo aquel que va de random. Si algún integrante de NAVI juega sucio, tome pruebas y reportelo. Así de simple. Y sobre el precio, si les parece mucho 45m pues siempre pueden esperar las ofertas de los ulle de hocus. No están obligados a comprarnos ni tampoco vamos rogando que lo hagan. Es el libre comercio. Cada quien fija su precio y cada quien decide si comprarlo o no. Mantener un grupo como NAVI no es fácil, muchas veces tenemos carencia de personal o cosas por el estilo. Ya quisiera uno que fuera simplemente dar un asura y nada mas. Requiere mucha organización, pues como dije antes cada uno tenemos una vida. Ahhhh también requiere hacer frente a los "regalos" de 3k o más de ramas por mapa y no solo uno, sino los 5 mapas. Esas son las pequeñas diferencias entre un atroce de mapa o hocus, por así decirlo.

Sobre Lady tanne, no me considero una persona enferma por campear seriamente ese mvp( en el tiempo que lo campee a full, osea vacaciones). Ayuda que su respawn sea cada 7 horas. Es un mvp que muy pocos van. Tengo fichada a mi posible compe, son contados con los dedos de la mano XD Ninguno pasa de 1 semana de compe, son ocasionales. Quieres competirlo? Pues quédate hora tras hora en mapa. En algún momento, menor a 7 horas, deberá salir el mvp. Es así de simple, como en atroces. Solo que a muchos no les gusta esperar hora tras hora y pos vienen a quejarse al foro.

"Si Quieres algo, ve en busca de ello". Esta demás decir que no la tendrás fácil, empezando desde el punto de encontrar un atroce en mapa te tomará cierto tiempo. Por más que un miembro del grupo te intimide, diciendo que no lo encontrarás o cosas por el estilo, insiste. Los atroces no son de propiedad de nuestro grupo y son libres de ir por ellos. Otro asunto es que no puedan ganar al de turno .-.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #49 en: 21 de Marzo de 2014, 17:52:17 pm »
Estás confundiendo las cosas, nosotros no estamos de acuerdo sobre el juego sucio de los usuarios ustedes como usuarios tienen la responsabilidad de denunciar a quienes molesten, sólo así nosotros podremos intervenir a sancionarle(en otro caso es que se esté presente y sancionar al momento).
El juego "sucio" es sancionable, podrás leer la normativa del servidor y te darás cuenta que así es. Por otra parte al igual que Lunge YO no apoyo el campeo de MvP puesto se genera un control de precios sólo por una persona y/o grupo, así mismo tampoco podemos prohibirle a los usuarios a campear/controlar/cuidar el respawn de un MvP. Si tú fueras de la guild que tiene controlado el ulles o cualquier otro item del servidor y en base a este estás generando ganancias obviamente nadie te puede obligar a bajar el precio del o los items y mucho menos te será agradable.

Ahora si bien leí en la última parte de tu mensaje, el cual se lee desde el punto de resentimiento o molestia al no poder tener acceso al o los hats. Si tú o cualquier otro usuario quiere obtener un ulles o un Koneko tendrá que hacerlo de las únicas maneras:
En caso del ulles:
  • Competir el atroce y dropearlo por propia cuenta
  • Comprarlo a otro usuario a un buen precio (en caso de no querer comprarlo a otros de los "caros").
Kokeko Hat:
  • Donar
  • Comprarlo a otro usuario

Todas y cada una de ellas son las mismas opciones para todos los usuarios que son parte del servidor, y decir que nosotros los Game Masters apoyamos el campeo y que el siguiente item también será controlado por alguien y que TÚ necesitas creo que está fuera de lugar.

Los usuarios que venden ulles o cualquier otro item tienen total libertad de venderlo al precio que les sea conveniente.
Aclarado todo cierro.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 17:55:34 pm por Yamino »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino