¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cant fill Prontera  (Leído 1542 veces)

Desconectado TitEro

• Novice
  • *
  • 420
Cant fill Prontera
« en: 03 de Marzo de 2014, 16:26:19 pm »
Bueno, resulta que me cambie de sv ayer y queria probar este. Por suerte no tuve problemas en la instalacion y descarga del juego.
Ahora el problema es, una vez adentro del juego, cada vez que iba a prontera se me minimizaba el juego (Juego en pant. completa) y me aparecia un cartel "Cant fill prt....."
Mi computadora es MUUUY lenta, y era tarde y no quize fijarme en internet una solucion, y la deje pasar. Pero ahora entre a prontera y no me cargo mas directamente. Esta mi pj en prontera trabado y yo no lo puedo lograr abrir. Si alguien tiene una solucion al problema ya sea poder mover el pj por un panel de control o descargar el archivo que falta le agradeceria
Gracias

Pd: No me acuerdo lo que decia exactamente el cartel porque ya no me aparece mas y no me puedo fijar, ahora solamente se me traba todo y tengo que abrir el adminisrador para Finalizar Tarea

/sad

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Cant fill Prontera
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2014, 16:48:25 pm »
Te recomiendo probar sin "pantalla completa" y verifiques si así puedes ingresar al juego. También verifica las resoluciones del opensetup y/o setup que tenga las correctas.
Muevo a su sección correcta.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado TitEro

• Novice
  • *
  • 420
Re:Cant fill Prontera
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2014, 16:57:05 pm »
El problema no es que no me entra al juego, al juego me entra y puedo poner la cuenta, lo que no me carga es el momento de abrir el Pj que esta en prontera.
Igualmente acabo de intentar con pantalla chica y tampoco me carga.
Carga la barra hasta 100%, se tilda 5 segundos y hace un ruido como de error (pero no me abre nada), y cuando abro el administrador de tareas me aparece como que el programa No responde :C

Yo supongo que el error esta en la falta de algún archivo mínimo quizás, porque solamente en prontera me pasa u.u