¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Resolucion de mi juego  (Leído 1438 veces)

Desconectado ElHermoso

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hamel
Resolucion de mi juego
« en: 15 de Febrero de 2014, 12:01:03 pm »
Hola juego a este server desde varios pc i ninguno me da problemas pero cuando juego en este nunca me a dejado cambiar la resolución y me salía la minima. Me canse y quise cambiarla, fui al setup pero tampoco me dejaba cambiarla donde te ponen las resoluciones que quieres poner no me sale ninguna.... lo deje asi sin tocar nada i puse el juego otra vez i cuando se abre el juego se queda en una mini pestaña en la que solo se ve maximizar, minimizar i cerrar. No puedo jugar ya que no se ve nada, necesito una respuesta cuanto antes porfavor porque ahora no estoy en mi casa y este es con el único pc que podre jugar.
UN SALUDO /hi

Desconectado yukinari sasaki

• Novice
  • *
  • Hasta que nuestro fuego se apague.
  • Pj Principal: Yukinari Sasaki
Re:Resolucion de mi juego
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2014, 13:17:33 pm »
Intenta con este otro procedimiento:

- Presiona las combinación de teclas teclas Windows + R
- Escribe regedit en el recuadro que te aparezca, así como en esta imagen:

Una vez en el registro, buscamos esta clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Gravity Soft\Ragnarok (esta es para sistemas 64 bits)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Gravity Soft\Ragnarok (esta es para sistemas 32 bits)

Entre los archivos del lado derecho hay dos que vamos a usar HEIGHT y WIDTH. Para modificarlos hay que presionar dos veces sobre ellos hasta que se abra una ventana, en esa ventana marcaremos en Base Decimal y cambiaremos el dato donde dice Información del valor.

En WIDTH (ancho) y HEIGHT (alto)  podremos la resolución que queramos para la ventana del RO.
En mi caso tengo 1280x700, en WIDTH iría 1280 y en HEIGHT 700.
Cierras el Editor de Registro y abres el cliente del servidor. Si los cambios no se han efectuado tendrás que reiniciar la computadora.

"Te amaré, hasta que mi fuego se extinga"