-1, ya que de ponerse de ese modo dejaria (en la mayoria de los casos o bien en el caso de tener teleport clip) inservible las fly wings, las fly son molestas, si, pero es parte del juego que te da gran ventaja por ejemplo en competencia de MvP, en el caso de que tengas el daño ganado con el champ y no te de tiempo a volar con "teleport", osea, la skill esta así para que no deje inservible un item que aunque lo consigas por NPC es de gran utilidad y le da las mismas ventajas a todos los jobs.
Imagina... (cosa que pocas veces ocurre y solo ejemplo) LK vs Champ en cualquier MvP, bien el champ y el LK ambos tienen el mismo daño mas o menos del MvP, vamos que no se sabe bien quien lleva el daño, el MvP encima de los 2, el MvP apunto de lanzar terremoto y el champ no tiene fly ¿porque iba a salvarse como si tuviera fly del MvP? o mejor, para que no se lie la cosa, el LK tiene teleport clip, ¿por que el champ iba a perder tiempo en confirmar por tener el teleport en lvl2? osea seria basicamente que si se pone de tal modo el teleport 2 quedaria un poco menos ventajoso que el lvl1, aunque sea molesto el lag a los que le ocurre (cuando me pasa a mi tambien me molesta, pero para algo flys siempre llevo, ya que nunca se sabe)