¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Evento de exp en "majos"  (Leído 1373 veces)

Desconectado Nachiiithoxx

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Krory-chan
Evento de exp en "majos"
« en: 13 de Febrero de 2014, 17:23:09 pm »
bueno creo que muchos users antiguos sabran que antes este mapa se usaba mucho para levear pj bajos igual que anubis pero de un momento a otro fue quedando en el olvido .. por eso queria decir que hicieran un evento de exp para que los jugadores mas nuevos, qe no creo qe conoscan el mapa, leveen ahi y se vuelva a llenar de partys .. bno solo eso xD .. Nose que les parece :)

PD: es el mapa que esta en lowest cave abajo y los mob son los majoruros .. creo..
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Evento de exp en "majos"
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2014, 17:54:26 pm »
 Nada mas terminar el evento la gente dejara de ir, mas o menos pasa lo mismo con magma dungeon, para que vayan mas de seguido seria creando partys hacia esa zona, ni +1/-1

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2014, 18:32:34 pm »
Hace mucho rato que se vienen haciendo sugerencias sobre los eventos, pero las ignoran totalmente.
Lugares como majos, orcs, biblian, entre otros rinden mucho, pero son casi para andar en solitario nada mas. Si se hace un evento de exp y drop tambien debería aumentarse la cantidad de mob y su dificultad, ya que se llena de partys y la mob no da abasto.
Un buen evento debe entretener, y dando mas exp y drops no se logra ese objetivo.

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2014, 22:54:52 pm »
Yo toy subiendo mis 2 assas y mi cross alli con mi katar para ese mapa xD molaaaaa pero al 95 ya empieza a ser.pesado xD
Siente el rojo

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2014, 23:06:01 pm »
Hace mucho rato que se vienen haciendo sugerencias sobre los eventos, pero las ignoran totalmente.
Lugares como majos, orcs, biblian, entre otros rinden mucho, pero son casi para andar en solitario nada mas. Si se hace un evento de exp y drop tambien debería aumentarse la cantidad de mob y su dificultad, ya que se llena de partys y la mob no da abasto.
Un buen evento debe entretener, y dando mas exp y drops no se logra ese objetivo.

+1, antes se hacia asi, como el evento de orcs, fue hermoso

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2014, 23:33:47 pm »
Podrían ponerlo directamente en GH entero, hay gente que también sube matando zombie prisoners, injustices, evil druids etc. Otra opción sería orc dungeon, es una de las zonas antiguas de leveo.

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2014, 06:27:26 am »
Los eventos de experiencia serán actividades que serán realizadas cada cierto tiempo, se tendrá en consideración el mapa para futuros cambios.