Todo comenzó un día de verano... de repente aparecí allí cerca de un puente, lo cruce y ingrese a una clase de portal extraño.
Camine por un enorme salón hasta toparme con un hombre que me pregunto mi nombre. Kabuto Akeru le dije, y me hizo pasar.
Adentro era aun mas grande ahí fue cuando me llevaron de acá para allá dándome dagas, armaduras, cascos, pociones, y muucha información. No entendía nada así que solo decía ok ok si si, para ver hasta donde llegaba, hasta que lo bueno llego a su fin con la palabra AL CAMPO DE BATALLA.
Tenia espanto había monstruos grandes estaba con mi daga y un huevo en la cabeza, peleando contra cosas desconocidas.
De repente una luz sobre mi apareció, un hombre me dejo pasar por otro portal el cual me llevo a una sala donde un muchacho me empezó a preguntar que quería ser, si swordman, arquero, merchant, curador. No había muchas opciones así que elegí cualquiera pero no era lo que yo deseaba. Pase la prueba me dio unos regalos y me mando a una enorme ciudad, no se que hice, salí por un portal, comencé a caminar, atravesé otro portal, y luego otros...
Llegue a amatsu, estaba sediento así que entre en una casa, no había nadie y comencé a revolver todo hasta que me tropecé cayendo hacia un pasillo secreto...
Paso el tiempo desde aquellos días en que era solo un joven inexperto, quien diría que hoy seria un gran ninja, preparado para morir y revivir cuantas veces sea necesario para derrotar a todos mis enemigos, un experto en magias y todo tipo de armas, armado con decisión, destreza, fuerza y misterio.
Muchos me conocen como el Ninja Kabuto Akeru de Otogakure no Sato, aprovechen a verme, por que pronto seré tan veloz que ni siquiera lo podrán hacer.