¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema Tarjeta Grafica para abrir el RO  (Leído 6545 veces)

Desconectado Penwood

• Novice
  • *
  • Solo Juego BGs y Woes
  • Guild: Ex Impure Soul - Ex Kit Kat - Ex Insurrection EX HR- Ex Bulto Team - Ex Don't Cry - Red Team - ExFW - ExGE - Ex-Alienación - Izlude Corporation™
  • Pj Principal: Desp
Problema Tarjeta Grafica para abrir el RO
« en: 18 de Enero de 2014, 19:59:57 pm »
Buenas.

Me he comprado un Notebooks Samsung I5 que viene 8GB RAM DDR3, y viene con tarjeta de video HD4000 Intel + Dedicada HD7850 2GB DDR5, Windows 8.1, el problema surge que no puedo jugar Ragnarok /xatiya. Ya que al momento de abrir el opensetup o el setup no me reconoce nada, sale todo en blanco, como consecuencia al abrir el RO, no pasa nada.

(en cuanto pueda subire imagenes).

Lei post del foro de servicio tecnico de editar el dinput.ini algo asi para la resolucion pero no pasa nada, tambien probe el modo compativilidad con windows 7, pero tampoco pasa nada.

Si me pudieran ayudar les agradeceria, ya que se me acabaron las ideas de como hacerlo correr. Posdata: los drivers estan actualizados.

Gracias de ante mano.
« Última modificación: 18 de Enero de 2014, 20:05:03 pm por Penwood »
" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;

Desconectado ~†Ulquiorra†~

• Mystic Love~
  • Novice
  • *
  • 1 Alma Partida En 2 Por El Destino~
  • Guild: ~Ghost Of Devil~
  • Pj Principal: ~†Ulquiørra†~
Re:Problema Tarjeta Grafica para abrir el RO
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2014, 05:40:40 am »
Intenta con este otro procedimiento:

- Presiona las combinación de teclas teclas Windows + R
- Escribe regedit en el recuadro que te aparezca, así como en esta imagen:

Una vez en el registro, buscamos esta clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Gravity Soft\Ragnarok (esta es para sistemas 64 bits)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Gravity Soft\Ragnarok (esta es para sistemas 32 bits)

Entre los archivos del lado derecho hay dos que vamos a usar HEIGHT y WIDTH. Para modificarlos hay que presionar dos veces sobre ellos hasta que se abra una ventana, en esa ventana marcaremos en Base Decimal y cambiaremos el dato donde dice Información del valor.

En WIDTH (ancho) y HEIGHT (alto)  podremos la resolución que queramos para la ventana del RO.
En mi caso tengo 1280x700, en WIDTH iría 1280 y en HEIGHT 700.
Cierras el Editor de Registro y abres el cliente del servidor. Si los cambios no se han efectuado tendrás que reiniciar la computadora.

prueba esto.

Spoiler for Hidden:

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.
La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.

Desconectado Penwood

• Novice
  • *
  • Solo Juego BGs y Woes
  • Guild: Ex Impure Soul - Ex Kit Kat - Ex Insurrection EX HR- Ex Bulto Team - Ex Don't Cry - Red Team - ExFW - ExGE - Ex-Alienación - Izlude Corporation™
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2014, 04:17:20 am »
Funciona y se abre pero se ve mal el juego, como muy lento y no es la net, el problema que en el open setup deberia salirme la tarjeta y no me sale, todo en blanco.

Desconectado #Tetsuo s2

• Novice
  • *
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • My Channel
  • Guild: 666тм - Desing Core
  • Pj Principal: -TetsuoSnip~
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2014, 06:31:15 am »
bajate el antiguo setup.exe de ro, y solucionado no edites MIERDAS con el reggedit dejaras mas la cagada :)

salu2

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2014, 00:10:24 am »
Tienes un sistema híbrido de tarjetas gráficas. Prueba a: dentro del Catalyst Control Center ir a Switchable graphics y añade el Setup.exe a la lista.

Desconectado Penwood

• Novice
  • *
  • Solo Juego BGs y Woes
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2014, 02:16:24 am »
Buenas, Gracias por responder.

Creo que tendré que dejar el Ro de mi Note, no lo pude hacer funcionar, obligado a jugarlo desde el pc de escritorio que tiene windows 7.

Bueno,

Logre que me funcionara en pantalla completa y correctamente en Windows 8.1. Lo que hice fue modificar el dinput.ini y modificar la siguiente linea:

; Remove RO window borders and lock its position.
; Change default window size to cover all screen except task bar.
; Command line switch: l after -w
WindowLock = 0

Solo hay que cambiar el 0 a 1 y se abre en pantalla completa, aun eso si no me reconoce las resoluciones el opensetup, pero por lo menos ahora se puede jugar y se ve bien.

Saludos.