¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Discriminación u.u  (Leído 2253 veces)

Desconectado FaQ

• Novice
  • *
Discriminación u.u
« en: 05 de Enero de 2014, 19:12:56 pm »
Me discriminan solo por ser un assa  /err   
 Por lo menos si me hubiera visto manquear o algo esta bien que me discrimine xD, pero la party no había ni arrancado  /sad

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Discriminación u.u
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2014, 19:23:07 pm »
Un assa no es del todo inútil en Odin, yo llevaba equipo de PD y rendía.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado ~†Ulquiorra†~

• Mystic Love~
  • Novice
  • *
  • 1 Alma Partida En 2 Por El Destino~
  • Guild: ~Ghost Of Devil~
  • Pj Principal: ~†Ulquiørra†~
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2014, 19:47:19 pm »
un assa no ocupa ayuda, EL AYUDA a los demas... si ocupas unos consejos sobre lugares de leveo equipo y cosas asi contactame mira que mi assa ya es 90 sin siquiera pisar rachel ni dedicarle horas y horas de leveo y lo hize hace 3 dias.

Spoiler for Hidden:

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.
La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2014, 00:25:10 am »
 Me acuerdo de hace tiempo, un cross en odin, no nos teniamos que mover ya que el iba en cloacking y volvia con los skeggiold los cojia el mental y los hunter/snipers a petar xD es mas util que otros que reclutan otros jobs para mobear como a un mental - para movear lento, para tanquear es logico que si - cuando es mas util un assa/cross.

Desconectado FaQ

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2014, 03:23:39 am »
Yo ya renací un assa en odin que era full agi y rendía, incluso cuando el mental se iba yo tomaba su lugar sin problemas... ademas lo que me da mas asco es que se hacen los que saben y dicen que "el assa no rinde", etc sin haberme visto en odin, si me hubieran visto no les digo nada, pero la party ni había empezado xDD

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2014, 03:41:56 am »
Un Assa de Perfect Doge (¿era así ?) puede tanquear mejor que un mental en odin.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado astarothmontoya

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Asstaroth
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2014, 03:56:46 am »
Hay gente que no está acostumbrada a pjs alternos como tankes o mobers. Por ejemplo yo subí mi primer lk Lyhra como mober en Thor siendo de agi con 10 a 11k de hp con peno en vez de alice, rendía pero tampoco podía hacer mobs de más de cuatro kasas XD, y para ir por allá hacia la party e iba con gente de la guild que estaba en ese entonces.
En fin, si prefieres arma tu la party y si vas con gente que sabes que te apoyan será más amena la party y te divertiras, no te desanimes.

Desconectado ~†Ulquiorra†~

• Mystic Love~
  • Novice
  • *
  • 1 Alma Partida En 2 Por El Destino~
  • Guild: ~Ghost Of Devil~
  • Pj Principal: ~†Ulquiørra†~
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2014, 03:58:18 am »
el amigo ya vio hoy como se levea con assa y se quedo asi  /omg ?_?
sigue juntandote conmigo y veras lo que es levear sin partys y que te rinda mas /smile

Spoiler for Hidden:

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.
La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2014, 20:28:50 pm »
Yo con un assa de perfect dodge me mobeaba medio mapa, luk 99 vit 99 y te puedes mobear medio mapa sin morir xD

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2014, 22:51:49 pm »
Por lo menos eres Assa, peor es ser Ninja, dicen ¿que Job? Ninja, ah pues te llamamos...  /sad
TE LLAMAMOS..........  /sick
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2014, 23:26:27 pm »

weon conprate o acete una katar peta tatachos y seras 99 facil, farmearas y rapido... yo me ise un asa y en 4 dias los deje 99 y eso k no le di full si lo hubiera echo en 2 dias lo dejo 99, esa caga con lo facil k es levearlos...

El ninja igual solo k es mas dificil pero igual matas bien en NW.
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2014, 03:44:37 am »

weon conprate o acete una katar peta tatachos y seras 99 facil, farmearas y rapido... yo me ise un asa y en 4 dias los deje 99 y eso k no le di full si lo hubiera echo en 2 dias lo dejo 99, esa caga con lo facil k es levearlos...

El ninja igual solo k es mas dificil pero igual matas bien en NW.

Si lo se pero nadie te quiere en partys xD
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"