No se trata de eso, sino de que al hacer este evento quisieron que nadie se aprovechará como el evento pasado.
Pero de esta forma limitaron mucho a los nuevos y gente no renacidad.
Uno puede revelar sólo, puede sacar sus Tags.
Pero aún asi no sacará ni elevará como ló hacen las personas Lv 90+ renacida.
Eso es falso, porque yo tengo equipo de sobra para esa dungeon y tengo muchos menos tags que Eiko por ejemplo, que dice que tiene 3k, depende de la party que te toque, y yo he estado bastante tiempo en el evento así que no es esa excusa
Que tu tengas el equipo de sobra para ese dungeon no significa tengas las manos o la capacidad...
Que Eiko tenga 3k de Tags se puede dever a que jugo por demas, o que estubo en partys de una buena organizacion.
Como dije anteriormente, el evento esta muy bueno para mi. Pero yo solo he ido con los umbala + darien + otros.
Pero con gente como esta, el evento es una pasada muy facil.
Para la gente nueva en el server, esto no es igual. Ya que no disponen de buen equipo, y menos se esperan de que la mob sea como fue.
El evento de mi parte se agradece, ya que pude levelear bastantes pjs a 99/70.
Pero mirandolo desde un lado como el de mi amiga, que no tiene ni un pj renacido y empezo completamente desde 0 hace no mucho.
Es algo muy dificil de conseguir, o de igualar.
Te lo explico con manzanas, yo tengo 1k de tags en una cuenta, otro 1k en otra, y en una tercera tengo 5k.
Naty (La Machine) solo tiene 700 Tags, de las cuales 500 las saco con una cuenta mia, y se los paso antes de que sean ligables.
Ya que sino, se quedaba sin su "premio" de evento. Y mas por la confucion de la que kazuki dijo "mientras mas tags entregues, mejores seran los premios"
@Naty, deje a estos panqueques, y deje el ro, no pierda su tiempo con esto.