¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi D.Ring se desapareció  (Leído 1277 veces)

Desconectado lkevol

• Novice
  • *
  • Everybody lies
  • Guild: Dragon Legion, Natus Vincere, Exotic Pet Dealer, Why Not?
  • Pj Principal: Guillotine Fist
Mi D.Ring se desapareció
« en: 22 de Enero de 2014, 09:21:43 am »
Veamos lo que ocurrió fue asi: andaba con mis amigos en morroc hasta entonces tenía el Diabolus Ring [Phen] puesto, después de que la mayoría se fuera, uno de ellos me llamó para ir por el Mvp Dark Lord, fuimos y el primer asura q le meti al parecer tenia equipado el Diabolus Ring [Phen] ya que no me corto el casteo, cuando trate de darle el segundo noté q me corto el casteo, me fije en el inventario y no estaba el Diabolus Ring [Phen], revise en otros personajes y en kafra pero no estaba. Espero pueda recuperar mi Diabolus Ring [Phen]. No Adjunto fotos pues porque me ocurrió de la nada  /swt

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Mi D.Ring se desapareció
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2014, 16:46:28 pm »
No existe ningún bug que te haga desaparecer objetos equipados, lo más probable es que de alguna forma lo desequiparas sin querer y cayera al suelo.

Sea cual sea el caso, los objetos perdidos no se devuelven.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
Re:Mi D.Ring se desapareció
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2014, 22:02:47 pm »
A mí me desapareció un valky shield y Umiko me dijo que había desaparecido de verdad y no se puede hacer nada. Al final acabas aceptándolo (pero no lo olvidas  /cry)