¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Personaje atrapado  (Leído 1666 veces)

Desconectado RobertoCarvajal

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Caballero de Caballeros
Personaje atrapado
« en: 18 de Noviembre de 2014, 23:02:41 pm »
Saludos cordiales:

Primeramente felicitar tanto a los administradores de la web (incluyendo el foro), como a quienes administran el juego.

Mi problema se presentó hoy: llegué con mi alchemist y su homúnculo a la cueva de Payón y al entrar se me cerró el juego y me dice algo del AI (en una ventana). Para salir del juego tengo que cerrar sesión e ingresar pero con otro personaje, ya que con mis otros personajes no hay problema.

Aunque tengo actualizado el juego semanalmente, lo borré y volví a instalar pensando que se solucionaría el problema, pero no.

Gracias de antemano por la ayuda.

Desconectado AlexRex

• Novice
  • *
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: Dark H2So4
Re:Personaje atrapado
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2014, 23:17:02 pm »
La AI esta en un fichero que se debería de crear cuando instalaste el servidor (si no recuerdo mal), prueba descargando otra AI diferente. Te intentaría ayudar a arreglar la tuya, pero hace demasiados años que no la utilizo y ya no recuerdo xD.

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2014, 23:18:09 pm »
Prueba siguiendo las indicaciones que se indican en este tema: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,214366.0.html

Desconectado RobertoCarvajal

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Caballero de Caballeros
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2014, 00:05:00 am »
Gracias por la ayuda AlexRex y Silver, seguí las indicaciones del enlace que me dio Silver y desde AI en Mega descargué la carpeta (la de Mediafire no me funcionó).

Suerte, éxitos y nos seguiremos viendo en el game.