Ponte eso que te ha dicho Penwood (hay una guia de instalación del antimalware en guias varias y utiles)
Despues de mirar un rato - me aburro mucho - la pagina galeon.com es una pagina de alojamiento de paginas webs gratuitas, vamos estilo el ladron que se puso a hacer pishing (se escribia así no?) lo que no estoy seguro es... de si algún modo de al poner X imagen (es donde estaba el problema que te salio, según pone la 3ª screen) que haga enlace directo con el alojamiento "X" y que ese alojamiento te descargue directamente un spyware o cualquier mierda, casualidad que intente mirar lo de las imagenes y ya no esten, no tengo idea de programación igual preguntare a un amigo si se es posible eso, ya que de ser asi... el PM no podra ser borrado y por lo tanto encontrar al "hacker" y vamos... que ya se imagina quien es (estoy hablando sin idea de que eso sea posible, que conste)
Lo digo basandome al estilo de pagina que te mete publicidad hasta donde mas no puedes, para ser mas claro, meterte en una pagina cualquiera y cuando la abres se te abre una segunda ventana con publicidad, pues eso mismo con el link en donde estaba la imagen que tomo por malicioso el navegador.