¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con Rogue  (Leído 1690 veces)

Desconectado gantz

• Novice
  • *
  • Todo lo q entra tiene q salir.. y volver a entrar
Duda con Rogue
« en: 02 de Enero de 2014, 03:59:25 am »
Hola, hace poco me hize un rogue para ver como eran y esta bueno, es diviertido pero nose bien a que skills darle, voy a ser de dagas, hay muchas guias pero todas terminan siendo de espada y le dan a plagiarism para tener bowling bash para con eso mobear pero a mi no me gusta esa idea porque osea estas usando otro skill que no es de rogue  /laugh
Yo quiero lvlear con los skills de rogue, en especial con raid pero ya en estos lvls se me complica si bien supongo que tiene que ver mucho la flee y el equipo pero queria saber si algien tiene o tuvo algun rogue y lvleo con raid o de otra forma que no sea usando skill que no sean de rogue   /laugh /laugh

Espero respuestas  /smile Gracias. Y feliz año!
« Última modificación: 02 de Enero de 2014, 04:04:33 am por gantz »

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Duda con Rogue
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2014, 00:56:47 am »
De entrada estas en la seccion equivocada porque para eso esta la seccion DUDAS
para continuar creo que no entiendes la mecanica del rogue, esa es su principal fuerza, poder usar skills "ajenas", dado que varias de ellas las puede hacer funcionar mejor que las clases "dueñas" de esas skills, raid no rinde para mob por el simple hecho de que entre mas mob juntes mas posibilidades tienes de ser bajado en menos de 1 segundo por la reduccion de flee entre la mob, el mejor rogue es el de claymore trap.

Desconectado gantz

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2014, 05:10:48 am »
Disculpa por haberlo puesto en la seccion equivocada hace mucho que no pasaba por el foro. Suponiendo que uso bowling bash (quiero ser rogue de dagas, ademas claymore trap la verdad no me gusta y lvlear con eso seria muy aburrido y monotono) no creo que la pueda "hacer funcionar mejor" porque es lo mismo cuando tenga mucha moob, pierdo la flee. igual hay otros skills como triflecta blow que me parece mejor pero tendria que matar de 1 en 1 pero bueno creo que asi tendra que ser. Igual gracias por responder

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2014, 18:33:33 pm »
estas muy mal, el daño del raid lo da tu personaje propiamente, y el daño de la trampa sale precisamente de la trampa, por lo cual si aprendes, no tienes que tanquear un solo hit, solo los guias a la trampa la cual puede estar completamente alejado de ti, al contrario de raid
resumen:
con claymore puedes no recibir ni un intento de hit por parte de la mob
con raid tienes que tanquear o esquivar todos esos hit

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2014, 18:49:53 pm »
como dice Dei, rinde mas de claymore traps, de hecho así he leveado a 3 rogues que he tenido.
no es muy monotono comparado a matar uno en uno ademas que puedes durar arto en subir, a traps se sube rápido y es interesante el lograr matar así.

Desconectado gantz

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2014, 20:36:13 pm »
Parece que no entendieron nada, 1° quiero ser Rogue de dagas, si quisiera ser de trampas sencillamente seguiria una de las guias que ya hay y listo, por lo que preguntaba era para lvlear con Raid, y se que su daño depende de mi Atk y mi Str y lo que se me complica es cuando mobeo en grandes cantidades porque pierdo la flee.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2014, 21:27:42 pm »
 Te lo estan diciendo como consejo, si ves que a raid no eres capaz de matar la mob de un golpe, es mas aconsejable hacerlo a clay, como no se como van los rogue - ya que antes de que alguno salte...- ¿la skill raid afecta a toda la mob que mobea? de ser asi y querer hacerlo asi ¿has probado hacer raid + fly? osea sin excederse en el volar, si no sera como si no contara el daño, si no, raid + 1seg + fly, otra forma no se me ocurre a menos que vayas a matar de 1 en 1 o de baja mob.

Desconectado Lucy.....

• First Job
  • **
  • Guild: Los poring mueren de pie
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2014, 05:38:34 am »
Mi primera rogue la hice de dagas matando arbolitos de gonryun levee rapido y saque dinero cuando empece basicamente build de aspd, tambien puedes probar de arco q suben en odin al estilo hunter (ds es una skill de rogue  /hi ), la opcion de las trampas no es tan mala como parece  /omg, como dato curioso hay algunos q levean en anubis usando backstab con daga pvp y aspersio se hace mucho daño  /hi