¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: barra de F  (Leído 1482 veces)

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
barra de F
« en: 04 de Enero de 2014, 01:04:25 am »
bueno la verdad no me manejo para nada con los computadores incluso me costo mucho instalar el ro ajajaja
el problema es que cuando entre iba todo bien hasta que cuando queria usar la barra de skills arriba no estaba y los botones f2 f3 f4 f5 f6 f7 f8 f9 f10 f11 f12 son para el brillo volumen y todas esas cosas entonses mi duda es como hacer para que las pueda usar en el Ro muchas gracias y perdon por esta pregunta que espero sea facil de responder

si me exprese mal porfavor decirme y corrijo

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado Sei

• Second Job
Re:barra de F
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2014, 01:13:55 am »
Para poderlas usar presionando solamente F#, vas a tener que configurar la BIOS de tu computadora. Para hacer eso tendrás que buscar alguna guía como esta:
Desactive la combinación de teclas Fn + Función en determinados modelos.

Sin embargo tendrá que ser una que vaya de acuerdo a la BIOS o marca de la pc.
Haces eso o tendrás que presionar la tecla Fn + F# (f1, f2, f3, etc.) para poder hacer uso de las skills.

Puedes probar si presionando  Fn + Bloq Num te funciona.
« Última modificación: 04 de Enero de 2014, 01:17:27 am por Sei »

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Re:barra de F
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2014, 04:32:20 am »
gracias sei, te pasaste mañana lo intentare ;)

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.