http://foro.xatiyaro.net/index.php?topic=22788.0 <-------- venimos de aqui
bueno aqui les dejo la 2da parte espero les guste, parece mucho mas larga pero es que tiene mas dialogos, en relidad no es tanto
Capitulo I: Buscando una identidad.
Parte 2: ¿ En serio me convertire en esto?....
A la mañana siguiente de los ataque a los castillos de prontera y de que el crusado salvara a eduardo de una muerte en manos de los asesinos de su padre, se dirigieron a geffen para estar a salvo de lo que habia pasado....
Crusado: mm oye... como te llamas?
Eduardo: Mi nombre es Eduardo y el tuyo?
Crusado: el mio es Strider hyriu
Eduardo: mmm...que nombre tan raro no?
Strider: ...
Eduardo: oye maestro y como me convierto en alguien como tu, quiero ser muy fuerte para poder defenderme de tanto asesino que hay y....defender... a la gente que quiero... aunke... ya nadie me queda...
Strider: ow chico lamento mucho lo que sucedio con tu padre, pero bueno, para ser crusado tienes que hacer que el gremio de swordman te acepte como uno de sus miembros.
Eduardo: gremio de swordman? donde esta eso?
Strider: cerca de prontera, yo tengo que ir a prontera para ver el estado en que quedo la ciudad asi que te llevaré
Strider llevó a eduardo a la guild de swordman que estaba en izlude y lo dejó ahi para que hiciera las pruebas correspondientes mientras él se iva a prontera
Swordman: jajajajaj bien chico asi que quieres ser swordman eh?
Eduardo: asi es, solo dime lo que tengo que hacer y lo haré
Swordman: de acuerdo si estás tan serio hagamos algo serio, ve al castillo de prontera y traeme algo que me sorprenda.
Eduardo: algo como que?
Swordman: eso debes descubrirlo tu mi pequeño amigo.
Con estas palabras el pequeño eduardo salio corriendo en direccion a prontera, al llegar sus ojos no podian creer lo que estaban viendo....
Todo prontera estaba absolutamente destruido como causa del combate nocturno que habia acontecido...con pasos lentos fue explorando poco a pococ las ruinas que quedaban del lugar donde una vez vivio...caminó y caminó hasta llegar al mismo lugar.... aquel donde estaba él esa noche, aquel donde su padre habia sido cruelmente asesinado...
Con sorpresa vio en el suelo una cosa rara, parecia un raro cuchillo...pero mas grande...era... era la misma arma con la que habian asesinado a su padre la noche anterior, de inmediato supo que hacer, la tomó y salio corriendo en dirección a izlude, y le dijo al swordman encargado con lagrimas en los ojos:
Eduardo: toma, aqui tienes, si no me haces swordman con esto, no lo harás con esto, no lo harás con nada...
Swordman: y esto que es?
Eduardo: es ..... el arma con... la que asesinaron a mi padre en frente de mis ojos anoche...
No pudo aguantar mas y se echo al suelo con un llanto desgarrador que angustio al Swordman ahi presente...
Swordman: chico, esto es impresionante... lo lamento por tu padre, pero tu vida sigue y serás un muy buen swordman..
Eduardo: (aun limpiandose las lagrimas) eso quiere decir que pasé la prueba?
Swordman: si... y por mucho, una pregunta, serás knight verdad?
Eduardo: aaa? no sere crusado porqué?
Swordman: no, por nada, es que la cantidad de dolor que haz sufrido a tu corta edad hace pensar que serias knight.
Sin comprender nada de lo que habia hablado sobre knights, salio de izlude y se dirigio a geffen para encontrarse con su maestro.
Strider: wow bien hecho, ahora tienes que ponerte a entrenar, muy duro
Eduardo: si si eso haré, sere tan fuerte como tu algun dia
Con estas palabras comenzó el entrenamiento de Eduardo para convertirse en crusado, pasaron 5 años en lo que lo único que hizo fue entrenar y perfeccionar sus tecnicas, a lo largo de los 5 años, Eduardo fue descubriendo todas las tecnicas de su maestro, desencantandose bastante y cuestionandose en hecho de que iba a ser eso para el resto de su vida, pero lo veia como un sacrificio que tenia que hacer para ser fuerte...pronto seria crusader....pronto.......o al menos eso creyó
Eduardo: maestro que es este lugar.
Strider: es orc village aqui entrenarás combatiendo contra orcos asi te harás mas fuerte
En el preciso momento en que se disponia a seguir entrenando, ve a lo lejos una enorme bestia, con un casco dorado y seguido de varios orcos...
Strider: o no... corre eduardo... correeeeeee
Eduardo: y eso que es?
Sin seguir las instrucciones de su maestro se quedo en el lugar para ver mas de cerca a esta enorme bestia que cada vez se acercaba más, su maestro se preparó para combatirlo y protejer a eduardo ya que no huia como él le indicaba... comenzó a ponerse nervioso, a sudar y su rostro reflejaba un miedo que nunca habia sentido, en fracción de segundos la enorme bestia se acercó y de una sola estocada a Strider, destrozó completamente su armadura y atravezó su pecho, dandole muerte casi instantanea........
Eduardo sin casi sin comprender lo que acababa de pasar, y viendo el cuerpo de su ya muerto maestro... en parte por su culpa..esto era lo peor, la sangre en el pecho de su maestro y en el suelo, su enorme armadura manchada de sangre... con solo un golpe, pensó en las opciones que tenia... huir?..pelear?
Vivir o morir se reducian a dos opciones, el problema era...cual es vivir? y cual es morir? Eduardo con una mirada de miedo miró al enorme orco por ultima vez, aun pensando que iba a morir y que su desobediencia habia matado a su maestro.... con un nudo en la garganta y el corazón latiendo 3 veces mas de lo normal... se echo al suelo... esperando una muerte rapida....
continua aquí ------------>
http://foro.xatiyaro.net/index.php?topic=23035.0