¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con la conexión al servidor.  (Leído 1609 veces)

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
Problema con la conexión al servidor.
« en: 30 de Diciembre de 2013, 03:15:48 am »
Bueno, pues el problema inició cuando formatee mi portátil en el que juego (en realidad se regresó a modo fábrica). Desde entonces noté que al Internet le "costaba" entrar en diferentes servidores a lo cual no le di mucha importancia.

Ahora, unos días después, este problema es insoportable. Cada que intento ingresar en XatiyaRO me pone "No se pudo establecer conexión con el servidor" y si llego a lograrlo (después de varios intentos) al intentar cambiar de personaje me parece el mensaje de nuevo y nuevamente no puedo conectarme. Esto no solo me pasa con Xatiya sino con otros servidores, con algunas páginas web, y descargas.

¿Alguien tendrá una noción de mi problema?

Agradecería cualquier ayuda que me puedan dar.

PD: Ya desactivé el Firewall, lo configure, usé las opciones del foro para aumentar el internet, actualicé Kro y no se resuelve, por ahora no recuerdo más medidas que he tomado.

Gracias de antemano  /hi

@EDIT: Siento si esto no va aquí por no ser un problema precisamente de XatiyaRo.

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Problema con la conexión al servidor.
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2013, 10:01:42 am »
 Yo que tu usaria el Hotspot Shield en lo que encuentras algo, a mi cuando me ocurre eso miro los procesos e intento dejar abiertos los justos, para asi no coja red procesos que no necesito, quizas al volver a modo fabrica se te este actualizando el SO y por eso te vaya mal la conexion.