¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitad lo de Halloween 2013  (Leído 1531 veces)

Desconectado Tsukino Hikari

• Novice
  • *
  • Nihongo no Koibito
  • Guild: Made in Andalucía
Quitad lo de Halloween 2013
« en: 22 de Marzo de 2014, 21:01:15 pm »
Es algo que he visto que han mencionado bastantes veces en posts sobre mejora del servidor y, la verdad, es algo realmente sencillo y rápido si se pone alguien a ello.
Mi sugerencia, y no lo pongo para que lo voten (porque es obvio lo que van a votar) sino para que lo lean y hagan, es que quiten ya el anuncio de Halloween 2013 de la página de Xatiya y ponga cualquier otros 3 o 4 anuncios aunque no sean importantes para dar imagen de actividad, si bien el servidor necesita un completo lavado de cara no estaría mal darle un poco con el dedo a la nariz para quitarle ese manchurrón negro que tanto sobresalta.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Quitad lo de Halloween 2013
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2014, 21:13:03 pm »
La página se actualiza cuando hay implementaciones. Si no las hay, no se actualiza. Estamos cortos de personal en programación y por ello no hay implementaciones, animamos a quien tenga conocimientos y quiera ayudar al servidor a presentar solicitud para entrar en programación.

Si queremos levantar esto se levantará entre todos, pero entiendo que es fácil tirar piedras y pedir soluciones pero no mover un dedo por ello.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Tsukino Hikari

• Novice
  • *
  • Nihongo no Koibito
  • Guild: Made in Andalucía
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2014, 21:28:01 pm »
No se trata de tirar piedras, es solo que he visto algo tan sencillo como eso pero que a la vez sobresalta tanto que he tenido que separarlo de los abstractos "arreglad el servidor" para ver si llegaba a los ojos de algún programador, yo, de hecho, he entrado recientemente en el equipo de traducción para ayudar al servidor a volver a flote ya que la traducción es el campo que mejor domino, y ya que estamos, también animo a todo aquel que lea el post a que ponga su granito de arena, ya que como Lunge dice es muy fácil pedir que arreglen el servidor y no aportar nada para conseguirlo.

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2014, 21:31:51 pm »
No se trata de tirar piedras, es solo que he visto algo tan sencillo como eso pero que a la vez sobresalta tanto que he tenido que separarlo de los abstractos "arreglad el servidor" para ver si llegaba a los ojos de algún programador, yo, de hecho, he entrado recientemente en el equipo de traducción para ayudar al servidor a volver a flote ya que la traducción es el campo que mejor domino, y ya que estamos, también animo a todo aquel que lea el post a que ponga su granito de arena, ya que como Lunge dice es muy fácil pedir que arreglen el servidor y no aportar nada para conseguirlo.
Yo prefiero Que se quede y se mejore a su devido tiempo a kitarlo y que los usuarios pierdan su tiempo en sacar las runas
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 21:34:45 pm por Very Very!! »

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2014, 18:56:33 pm »
No quiero decir nombres pero hubo un progamador tiempo atrás que tenía muchas ideas en mente y muchas cosas preparadas pero Kazuki pasaba de él

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2014, 19:05:49 pm »
No quiero decir nombres pero hubo un progamador tiempo atrás que tenía muchas ideas en mente y muchas cosas preparadas pero Kazuki pasaba de él

Solo 1?

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2014, 19:07:34 pm »

Solo 1?

De 1 se me hablo específicamente

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2014, 20:48:18 pm »
Sugerencia rechazada.
Será finalizado y se entregaran los respectivos premios. No se removerá o quitará el evento sin finalizar.