¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Acceso Denegado  (Leído 1535 veces)

Desconectado Imagination

• Novice
  • *
  • Por la razon o la Fuerza
  • Pj Principal: Freeman
Acceso Denegado
« en: 08 de Diciembre de 2013, 17:51:11 pm »
Hola, tengo un problema formado por mi.... Estaba intentando recordar la contraseña de mi cuenta y al ingresarla muchas veces ahora me sale un cuadrito que dice "Acceso Denegado" y Despues de eso cambié la contraseña, pero ahora no me deja entrar y me sale constantemente el cuadro de "Acceso Denegado". Que hago...?

Gracias.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Acceso Denegado
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2013, 17:53:58 pm »
 Es un ban temporal, por lo tanto debes esperar un tiempo, eso suele pasar cuando fallas varias veces al ingresar la contraseña, mas que nada para el intento de robo de cuenta esta ese sistema.

No recuerdo de cuanto tiempo era creo que eran 10~15minutos, pero eso mejor que te lo confirme el staff.

Desconectado Imagination

• Novice
  • *
  • Por la razon o la Fuerza
  • Pj Principal: Freeman
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2013, 17:58:03 pm »
Es un ban temporal, por lo tanto debes esperar un tiempo, eso suele pasar cuando fallas varias veces al ingresar la contraseña, mas que nada para el intento de robo de cuenta esta ese sistema.

No recuerdo de cuanto tiempo era creo que eran 10~15minutos, pero eso mejor que te lo confirme el staff.

Esperare respuesta de Staff para bloquear tema. Gracias por tu ayuda.

Xenovia

« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2013, 18:13:09 pm »
Deberás esperar algo de tiempo, ya que es una especie de "bloqueo" para que no intenten entrar a tu cuenta por la fuerza.
Procura no equivocarte al escribir la contraseña o volverá a ocurrirte. De todas maneras, es temporal.