¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo loggear con mi pj  (Leído 1519 veces)

Desconectado stelixx

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Vulundr
No puedo loggear con mi pj
« en: 22 de Noviembre de 2013, 15:40:19 pm »
Bueno mi problema es que al introducir mi usuario y contraseña no hay problemas, pero en la selección de personajes al elegir mi Blacksmith (recientemente hecho u.u) solamente carga pero ahí nada mas queda (en esa barra de 100%) pero no pasa a nada más y no puedo hacer nada, me hice otro personaje y funciona perfectamente así que el problema es de mi personaje, no sé que pueda tener. Por favor alguna ayuda U.U /cry

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
Re:No puedo loggear con mi pj
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2013, 20:07:19 pm »
recuerdas en que parte deslogeaste por ultimas vez con el bs?
posiblemente lo dejaste cerca del evento o en alberta (que son las citys con mas lag) y por eso no lo carga, dale un poco de tiempo (no se unos 5 min XD) para ver que pasa...
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado stelixx

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Vulundr
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2013, 18:16:46 pm »
por ultima vez me desconecté en payon, lo que pasa es que me metí en la laptop de mi hermano (que es la misma mía) y pude conectarme sin ningún problema, me pasa de vez en vez pero no sé a que se debe el problema, si me pudieran dar algun tipo de explicación sería de gran ayuda. (ya intenté desinstalar todo y volverlo a instalar y pasó lo mismo por si a caso xd).

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2013, 23:11:51 pm »
Revisa todos los drivers de tu computadora, así mismo la conexión a internet si no carga ha de ser alguno de esos.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Densuke86

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2013, 13:13:16 pm »
Metete en la pagina de Ma-config y revisa todos los drivers, actualizalos todos y prueba despues.