¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AYUDA URGENTE POR FAVOR  (Leído 1597 veces)

Desconectado D1sgorge

• Novice
  • *
AYUDA URGENTE POR FAVOR
« en: 16 de Noviembre de 2013, 21:31:44 pm »
Hola soy nuevo en esto de jugar RO, hace unos días me metí a la página para unirme a la comunidad, decidí ir a la guía de instalación y dejé bajando toda la noche el ragnarok online full desde en enlace de descarga que ofrece la página, luego procedí a bajar el cliente para poder jugar en los sv de xatiyaRO.

Bueno seguí la guía de instalación y creé la carpeta en C:\RagnarokOnline en la cual descomprimí el ragnarok online full, luego instalé el parche cliente xatiyaRO tal como explica el tutorial, luego de eso abrí el update kRO y actualizé, luego que terminó de parchar ese abrí el kRO_RE y también procedí a actualizar, una vez que terminó me pidió obviamente ajustar el opensetup y lo dejé tal cual está.

Bueno ya después de todo eso abrí el acceso directo del xatiya y actualizó algunas cosas y cuando todo estaba ok, procedí a jugar y una vez que inicio me salió un pantallazo azul y me reinició el pc y cada vez que hago lo mismo me sale el mismo pantallazo, necesito ayuda técnica con eso, no se que está fallando, quiero jugar y no puedo solucionar ese problema, leeí algunos thread y actualizé los controladores de mi targeta con driver booster, como dato adicional utilizo windows xp professional 2002 service pack 3

Desconectado Sei

• Second Job
Re:AYUDA URGENTE POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2013, 00:13:35 am »
¿Podrías proporcionar las especificaciones de tu PC?

Desconectado xklax

• Novice
  • *
  • Pj Principal: xklax
Re:AYUDA URGENTE POR FAVOR
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2013, 23:01:55 pm »