¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AYUDA URGENTE POR FAVOR  (Leído 1597 veces)

Desconectado D1sgorge

• Novice
  • *
AYUDA URGENTE POR FAVOR
« en: 16 de Noviembre de 2013, 21:31:44 pm »
Hola soy nuevo en esto de jugar RO, hace unos días me metí a la página para unirme a la comunidad, decidí ir a la guía de instalación y dejé bajando toda la noche el ragnarok online full desde en enlace de descarga que ofrece la página, luego procedí a bajar el cliente para poder jugar en los sv de xatiyaRO.

Bueno seguí la guía de instalación y creé la carpeta en C:\RagnarokOnline en la cual descomprimí el ragnarok online full, luego instalé el parche cliente xatiyaRO tal como explica el tutorial, luego de eso abrí el update kRO y actualizé, luego que terminó de parchar ese abrí el kRO_RE y también procedí a actualizar, una vez que terminó me pidió obviamente ajustar el opensetup y lo dejé tal cual está.

Bueno ya después de todo eso abrí el acceso directo del xatiya y actualizó algunas cosas y cuando todo estaba ok, procedí a jugar y una vez que inicio me salió un pantallazo azul y me reinició el pc y cada vez que hago lo mismo me sale el mismo pantallazo, necesito ayuda técnica con eso, no se que está fallando, quiero jugar y no puedo solucionar ese problema, leeí algunos thread y actualizé los controladores de mi targeta con driver booster, como dato adicional utilizo windows xp professional 2002 service pack 3

Desconectado Sei

• Second Job
Re:AYUDA URGENTE POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2013, 00:13:35 am »
¿Podrías proporcionar las especificaciones de tu PC?

Desconectado xklax

• Novice
  • *
  • Pj Principal: xklax
Re:AYUDA URGENTE POR FAVOR
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2013, 23:01:55 pm »
deberias mensionar las caracteristicas de tu pc, el problema que tienes no es por el juego, el problema es de sistema, quizas tu pc no cumple con algunas caracteristicas, crashea por algun virus, algun controlador obsoleto y/o mal instalado, hardware deteriorado (disco duro, RAM, placa madre, pila interna etc) quizas necesita un formateo y optimizacion tanto de hardware (componentes) como de software (drivers, sistema, actualizaciones etc) la verdad el RO no pide mucha potencia en un pc para funcionar, quizas es solo problema de sistema... pero insisto, mensionanos las caracteristicas de tu pc para poder ayudarte :)  (dinos cuanta ram, disco duro, tarjeta de video si es que tiene etc )

saludos!