¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: tengo un problema para poder empezar la quest de veins siblings  (Leído 1992 veces)

Desconectado evangelios

• Novice
  • *
  • Pj Principal: relaxx
tengo un problema para poder empezar la quest de veins siblings
« en: 22 de Octubre de 2013, 23:44:33 pm »
tengo problemas con la quest de veins siblings en estas imagenes que muestro es que para poder hacer la quest de veins siblings tenia que haver terminado la de rachel que ya habia hecho ps acordandome creo que el problemas es que cuando taba haciendo la quest de rachel terminado ya cuando hable con la pirest niren al terminar la conversacion se me cae la net por lo tanto ella no me envia ala ciudad cuando me vuelvo a conectar aparesco en f2 y vuelvo hablar con ella pero no me dice nada en la que me saque de la dung entonces hablo con zhed y el me da la quest como terminada entonces queria hacer la quest de veins pero como ven estas imagenes no me dice nada el kid karyn
ya que me impide ir a nameles porque nesecito esta quest asi que espero una pronta respuesta y con el favor de ustedes de poder reiniciar la quest de rachel para repetirla
para asi hacer la quest de veins...espero respuestas para solucionar este problema grax

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:tengo un problema para poder empezar la quest de veins siblings
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2013, 10:03:46 am »
 Creo que ayudaria mas mostrar una screen con el quest log y asi ver si esta bien la quest al completo y demas, tomala y subela y asi ver si te pone alguna pista de lo que tienes que hacer.

Desconectado evangelios

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2013, 01:35:54 am »
te refieres a esto o es algun npc?si es asi dime donde se encuentra

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2013, 08:14:44 am »
pero para empezar la veins siblings quest no necesitas hablar con zhed.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,146241.0.html

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2013, 18:19:44 pm »
¿Terminaste completamente la quest de Rachel Santuary? Ese dialogo no es el que debería mostrar el High Priest, verifica toda la quest nuevamente.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado evangelios

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2013, 21:55:22 pm »
esos screen que mostre es para que veas que segun termine la quest de rachel pero yo ya puedo entrar ala dung y todo pero eso es lo que me dice zhed ademas par apoder hacer la quest de veins tengo que terminar la de rachel por eso muestro una screen con zhed porque se supone que ya habia terminado la quest de rachel por eso lo muestro porque no me dice mas nada entonces...
e verificado si me falta algo de la quest rachel pero nada para poder ahcer la quest de veins

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2013, 23:54:12 pm »
 Lo unico que se me ocurre que hables con Niren fuera de rachel santuary, al darle agente warp>dungeon>rachel santuary, vas abajo izquierda estara Niren habla con ella y despues con Zhed, como no se como afecta el hablar con los NPCs a las quest quizas asi te deje, una posibilidad absurda xD

Desconectado evangelios

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2013, 03:44:42 am »
nada amigo intente hablar con ella donde me dijistes pero no paso anda regrese donde zhed aver pero nadita....... /cry

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2013, 20:35:25 pm »
Podrías dar una informe detallado sobre el modo en que realizaste la quest de Rachel, es decir, problemas y variantes que se te han presentado, serviría para poder evaluar el problema.

Desconectado evangelios

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2013, 00:41:51 am »
ps para decirte el problema radico cuando estaba hablando con niren en f2 hay se me fue la net entonces la conversacion que tuve con ella no pude alcanzar a terminar la opcion para que ella me sacara de la ciudad entonces de hay radica el problema porque yo segui la guia segun lo que entontre en la pagina mas bn en la guia del foro yo digo que el problema esta hay por alguna razon se bug porque depronto no cumple la condicion de salir de la dung que me envia devuela ala ciudad entonces de hay es el problema ...

espero alguna respuesta que solucione mi problema
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 01:21:20 am por Xenovia »