¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que JOB me sugieren hacerme no me decido  (Leído 3837 veces)

Desconectado Forrao

• Novice
  • *
  • Guild: Agressor
  • Pj Principal: Forrao
Re:Que JOB me sugieren hacerme no me decido
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2013, 19:31:22 pm »
hazte un star gladiator y ven a morroc ;)
[img=640x480]http://example.com/screenshot.png[/img]

Desconectado Mia

• Æsir
  • First Job
  • **
  • Born to be green
    • Niña Marmota
  • Pj Principal: Mia Grinn
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2013, 19:39:44 pm »
Yo discrepo de eso de que lo más fácil es hacerse un sniper, a mi no me acaban de (será porque me aburren o algo), sobre cual hacerte... supongo que depende de lo que te guste, a mi el HP me parece fácil de subir y apto para cualquier dungeon/mvp/etc ^^

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2013, 21:22:57 pm »
Muchos te recomiendan hacer un job de farmer. pero la verdad perder nose 1 año aproxi.. para tener un equipazo no creo que valga la pena create el job que te guste mas es un juego para divertirse no para aburrirse sacando zeny todos los dias y despues al cabo de mucho time crearse crearse un job "especial" -->(que le dedicas todo a ese job)

Desconectado rapidin996

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2013, 21:37:59 pm »
y como puedo saber como es mi tipo de juego? y como podria elegir un job entre tantos?

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2013, 21:43:16 pm »
hazte un LK y ve a WoE
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2013, 02:50:20 am »
hazte un LK y ve a WoE

Me encanta tu sarcasmo, ¿has aprendido a que no te hackeen la cuenta? o tal vez ¿has aprendido a que no te meen en PvP? cuando hablo de cerrados de mente que no saben mas que usar champ asureando y cross de sonic no hablo por hablar :) algun dia aprenderan a usar los jobs al 100% y no al 10% como otros (lo ultimo va en general de los sacarmos sin puta idea que quede claro)

@On: Lo de Job farmer es un consejo simple de sacar zeny en tiempo libre entre lo que leveas un pj, tienes diferentes opciones, MvP actualmente si quieres ir a los grandes con que vayas con 2 o 3 con manos lo meas ^^ son pateticos los actuales, PvP no me he metido ahí pero viendo el post en coliseo me da bastante gracia algun que otro que se la dan de pro y la comen, PvE matar mob normal y corriente eso lo diria como leveo y por lo tanto al final te aburrias... o no quien sabe?, WoE proteger quesito, GvG etc eso es WoE aunque mi punto de vista de las actuales WoE te vendra mejor ir a BG tiene mas nivel que las WoE xD

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2013, 04:06:55 am »
Jajaja, pero sin enojarse, además, yo el único job que uso en PvP es Champion, y anteriormente también el pala, pero nunca he tenido un cross de sonic, y estoy seguro que nunca me has visto en PvP así que sólo hablas por hablar.

Volviendo al topic, hazte un Creator con su respectivo Homúnculo 99, son divertidos, fáciles, mutilfacéticos (MvP,leveo,PvP), y no son muy difíciles de subir (al menos de 80 para adelante). A mi me encantaría tener uno, pero no tengo tiempo :(.

O mejor...
hazte un LK y ve a WoE
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2013, 20:24:19 pm »
A la hora de farmear yo soy de usar un rogue, SOBRE TODO si es para materiales que usen alches/creas poteros, por otra parte el rogue al subir de farmer usando dagas saca bastantes cartas, y si eliges bien los lugares de leveo te haras de oro, subiras algo lento, pero eso contribuira a ganar mas zeny, hoy por ejemplo subiendo dos niveles a mi rogue farmero gane 38m.