¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Super zona de leveo para Homunculo  (Leído 7220 veces)

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Super zona de leveo para Homunculo
« en: 28 de Enero de 2014, 02:00:40 am »
¿Hola como están?, estuve pensando mientras leveaba mi homunculo (uno en esos casos tiene mucho tiempo para meditar /sad) ¿por que no una zona de leveo acelerado para homunculos?
Y aquí me tienen con mi idea, obviamente me ofrezco a ayudar en todo lo que pueda si es que la idea es tomada en serio.
Como todos sabemos podría ser algo parecido a Hidden dungeon (o como se llame) con monstruos tales como:
*willow
*baby desert wolf
*Rocket
*Peco Peco
*Wolfs
*Jakk
*Shellfish
*Seal

Mucha gente dirá: Pero así levearan mas rápido, pues no! todos sabemos que matando esos monstruos no se sube tan rapido como usando fireblend con plantas o con un assa mobeando en rache, tampoco como un priest matando con heal y undead.
Me parece que ser alchemist es algo injusto sin el modo AFK, por ello me gustaría que se le diera algún beneficio para el leveo por lo menos para el homunculo que tarda siglos en subir en modo [ON]

Tal vez no necesariamente seria un Map solo para el leveo de homunculos, podría ser en forma de evento en alguna ciudad. Donde podrian aparecer monstruos dando rica exp a los homunculos se sabe por ejemplo que solo los homunculos y pocos Jobs soportarían una masa de monstruos pegandole aunque sea de a 1 hp por golpe, asi que si se colocaran muchos monstruos con mucha agi y bajo attack varios visitantes no deseados podrían morir en el intento de meterse en el evento (purga automática).
Ademas podria hacerse en la zona de alchemist, donde se cosecha para que nadie intervenga y el nivel que suban los alchemist a raiz de los homunculos creo que estabilizaría la perdida de exp que se obtiene al levear dos personajes y no solo uno (osea Homunculo y Player) ya que seria un evento pasajero y no algo permanente.

Pues biennn esa es mi idea espero que me apoye un poco la comunidad Alchemist y Creator del server
Adiossss  /hi
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Super zona de leveo para Homunculo
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2014, 03:33:22 am »
+1

Aunque no sé si tan así de exclusivo para alchemist/homunculos.  Pero si +1 a que vuelvan los eventos "clásicos" de duplicación de experiencia.
La doña~

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2014, 08:42:55 am »
+1 Al evento temporal, me da igual para alches, homun o general, pero si, un evento de exp para bajo lvl rendiría habiendo tantos player nuevos como veo por prontera y demás.

-1 Tajante a lo de la zona exclusiva permanente, lo siento pero no me parece correcto por muchas razones.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2014, 11:26:34 am »
+1 Al evento temporal, me da igual para alches, homun o general, pero si, un evento de exp para bajo lvl rendiría habiendo tantos player nuevos como veo por prontera y demás.

-1 Tajante a lo de la zona exclusiva permanente, lo siento pero no me parece correcto por muchas razones.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2014, 13:54:29 pm »
-1

Personalmente lo veo innecesario por varios motivos:
- La realización del evento implica programación (no me explayaré en este punto porque todos sabemos que trae consigo)
- ¿Para qué está la sección de guías? No es para nada difícil levear un homúnculo de forma más o menos acelerada, además de que en caso de existir dudas, hay un hilo en la sección de guías de merchant class donde los usuarios posteamos consejos y lugares de leveo. Tan simple como echar un vistazo.
- Tampoco veo adecuado que se haga un evento para una clase exclusivamente, aquí o todos moros o todos cristianos.

Die by my hand!

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2014, 14:13:37 pm »
Qué quieres que todo el mundo tenga un crea? No no no

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2014, 15:16:13 pm »
¿Hola como están?, estuve pensando mientras leveaba mi homunculo (uno en esos casos tiene mucho tiempo para meditar /sad) ¿por que no una zona de leveo acelerado para homunculos?
Y aquí me tienen con mi idea, obviamente me ofrezco a ayudar en todo lo que pueda si es que la idea es tomada en serio.
Como todos sabemos podría ser algo parecido a Hidden dungeon (o como se llame) con monstruos tales como:
*willow
*baby desert wolf
*Rocket
*Peco Peco
*Wolfs
*Jakk
*Shellfish
*Seal

Mucha gente dirá: Pero así levearan mas rápido, pues no! todos sabemos que matando esos monstruos no se sube tan rapido como usando fireblend con plantas o con un assa mobeando en rache, tampoco como un priest matando con heal y undead.
Me parece que ser alchemist es algo injusto sin el modo AFK, por ello me gustaría que se le diera algún beneficio para el leveo por lo menos para el homunculo que tarda siglos en subir en modo [ON]

Tal vez no necesariamente seria un Map solo para el leveo de homunculos, podría ser en forma de evento en alguna ciudad. Donde podrian aparecer monstruos dando rica exp a los homunculos se sabe por ejemplo que solo los homunculos y pocos Jobs soportarían una masa de monstruos pegandole aunque sea de a 1 hp por golpe, asi que si se colocaran muchos monstruos con mucha agi y bajo attack varios visitantes no deseados podrían morir en el intento de meterse en el evento (purga automática).
Ademas podria hacerse en la zona de alchemist, donde se cosecha para que nadie intervenga y el nivel que suban los alchemist a raiz de los homunculos creo que estabilizaría la perdida de exp que se obtiene al levear dos personajes y no solo uno (osea Homunculo y Player) ya que seria un evento pasajero y no algo permanente.

Pues biennn esa es mi idea espero que me apoye un poco la comunidad Alchemist y Creator del server
Adiossss  /hi

*Por lo que quieres un mapa parecido a Hidden Dungeon. En ese mapa facilmente se pueden poner AFK
*Ademas dices que un Homun sin estar Afk no puede subir facilmente de lvl. Es una total mentira se puede subir como cualquier otro job solo hay que saber donde. Si lo que quieres es evolucionarlo vas a tener que esperar como todos lo hicieron
*Si te refieres al evento de exp duplicada vas a tener que esperar que haran los de programación

La verdad -1

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2014, 16:24:33 pm »
-1
Moscovia rinde muy bien.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.

Desconectado alvrorm

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dos Two Deux
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2014, 17:12:11 pm »
-1

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2014, 17:44:47 pm »
 -1 No cuesta tanto subir un homunculo, aunque si es pesado de subir, sobre lo de una zona exclusiva para alchemist/creator para subir, si claro y los demás jobs ¿que? siendo el creator uno de los jobs que mas daño pueden hacer, para ello hay que tener ganas y tiempo (farmear para bombas) aunque no hagas un 100% de bombas no gastaras un zeny "alto" para bombas y subirás tranquilamente, siendo alchemist aprovecha el homunculo o ve de potero a alguna party (las potas al igual que las bombas, hazlas)

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2014, 17:53:25 pm »
Levear homunculo en modo ¿AFK? eso es nuevo o nadie leyó las reglas del foro.  /err
Escuche bien? levear un homunculo ¿es fácil dijo? me gustaría ver cuantas horas de juego tardarías en levear un homunculo, y luego el PJ comparándote con un Archer, un Priest, o cualquier otro Job.
Si no les parece solo pongan -1 no inventen falsas causas para arruinar el tema, como vieron a muchos si le parece que en vez de estar esa
pantalla de Prontera con zombis, allá por lo menos una con leveo acelerado, por que la de Prontera es solo para niveles altos.  /pang
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2014, 18:06:52 pm »
Levear homunculo en modo ¿AFK? eso es nuevo o nadie leyó las reglas del foro.  /err
Escuche bien? levear un homunculo ¿es fácil dijo? me gustaría ver cuantas horas de juego tardarías en levear un homunculo, y luego el PJ comparándote con un Archer, un Priest, o cualquier otro Job.
Si no les parece solo pongan -1 no inventen falsas causas para arruinar el tema, como vieron a muchos si le parece que en vez de estar esa
pantalla de Prontera con zombis, allá por lo menos una con leveo acelerado, por que la de Prontera es solo para niveles altos.  /pang

Un pj que se levee solo que merito y derecho tiene sobre los demas?

Claro que un homunculo es fácil de levear, es más el mio solo lo he llevado de leveo un par de veces y sorprendentemente es 85 sin haberme quedado leveando el homunculo y por supuesto sin estar afk con el homunculo fuera, el mirar lugares de leveo alternativas, utilizar guias de leveo y todas esas cosas sirven de mucho para levear rapido.

Lo del evento no te lo niego es para niveles altos... bueno incluso bajos sin aun fuera gente a esa zona con pjs de rango, ademas te digo, un archer levea en solitario tranquilamente, como hunter normalmente se le lleva a odin ya que en thor poco hace, un alche si va a thor rinde -siempre y cuando no sea un racano que no quiera gastar potas- un priest, pues viendo que ademas de poder levear en solitario -si no es de magnu levea haciendo un gasto medianamente alto- ademas de que le cojen en todo, ahora veamos otros jobs... un bs, levea en solitario y sin ayuda, apenas lo cojen en partys y busca sus zonas de leveo, igual los knights, es mas los knight su leveo normalmente es absolutamente en solitario hasta que renazca y sea +89 para poder ir con gente en morroc, aun asi sube solo en morroc, gunslinger, taekwon, ninja todos esos levean solos.

Ahora piensa caracteristicas del alchemist, que formas puede usar para levear (?) a cart revolution (?) con plantas (osea usar su skill para poner plantas) (?) que le ayude un bichito a subir como es el homunculo (?) no debes quejarte de ese job por que te resulte dificil subirlo, busca medios para subirlo, es mas el homunculo segun el que sea en moscovia subira solo, estar atento cuando te hablen y de no quedarte afk, basicamente ese es el modo "AFK".

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2014, 21:29:14 pm »
Te vuelvo a afirmar que subir un homúnculo es fácil. Te cito aquí un par de guías donde especifican algunos de los muchos mapas de leveo.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,188303.0.html -> guía para levear un vanil
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,229414.0.html -> guía para levear un amistr

El filir se asemeja en el leveo al vanil, y supongo que la lif se asemejará más al amistr (yo siempre he usado vanilmirths). Es cuestión de mirar un poco, comparar y valorar con qué mob podrá tu homúnculo y con cual no.

Yo no tardé más de 1 semana (e iba a ritmo lento, a 2 o 3h diarias) en hacer mi vanil 99.

Die by my hand!

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2014, 01:14:01 am »
no
Spoiler for Hidden:

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2014, 22:15:37 pm »
Sugerencia rechazada.
Existen muchas zonas en las cuales se puede subir facilmente un homunculo, como bien te han mencionado podrás ver las guías en la sección correspondiente.