¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda respecto stalker  (Leído 1498 veces)

Desconectado Maløte

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Maløte
duda respecto stalker
« en: 20 de Octubre de 2013, 04:32:02 am »
pues nunca e intentado irme a lvear estos ultimos lveles en nameles de exorcista, que opinan, sera viable?

†Krelian†

Re:duda respecto stalker
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2013, 19:34:07 pm »
Si,es viable,con equipo de dex mas keris spiritual y rosary y con un poco de ayuda de esas benditas flys subes bien,te lo digo por que tengo una stalker que la subi asi aunque me aburri y no la hice 99 pero sube muy bien y en evento de name subes que ni te das cuenta

Desconectado Maløte

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Maløte
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2013, 04:12:26 am »
si alguien me podria especificar al respecto pls pues tengo la duda de si podria ser provechoso ir con dex de 70~ , int 70~ y una flee de 252 que seria para q me misearan, funcionara? porq no tengo ganas de hacerme un reset o menos aun hacer la quest para encontrarme con que no puedo (actualmente estoy en anubis y sinceramente es una paja~)

†Krelian†

« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2013, 09:02:38 am »
No creo que sea muy viable ir con esa dex e int,yo el mio la tengo con 99 de dex e int 92 y lo demás en vit,pero tambien tienes esta opción:(stalker peta para morroc ).

http://calcx.wushuang.ws/?caCbLbiambzaUbLabadEkaibHkaFaFaFeFe5aaaaaaaaakQhLd7hLeunyc7tpbpfnaanMbMlRaaafhhaikkakafaabkkkaEaaibokaaah8baabaaaaaaabaaaaaaaaafaaaaaHaRaa

Para mi después de la de nameless es la mejor opción

Saludos y espero que te sirva.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2013, 11:31:19 am por †Krelian† »