¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Que rinde más? [Sniper MvP]  (Leído 5323 veces)

Desconectado In Your Face ~

• Novice
  • *
  • ¡Ibizaa!
¿Que rinde más? [Sniper MvP]
« en: 20 de Febrero de 2012, 00:35:05 am »
Hola :) bueno Tengo un sniper full equipo:

Hat: Ulle's Cap [Nightmare Card]
Mid: Sunglasses [Marduk Card]
Armor: Dragon Vest [Anolian Card]
Arma: +10 Composite Bow [Abysmal Knight Card x3 Crusier Card]
Manteau: Dragon Manteau [Alligator]
Boots: +9 Black Leather Boots [Merman Card]
Accesorios: Bow thiembles [Alligator Card] [Zerom Card]

Str: 25
Dex:99
Agi: 99

Ahora mi duda: ¿Rinde más uno full atk? Es decir:

Ulle's Cap [Vanberk Card]
Sunglasses [Vanberk Card]
Sniping Suit [Porcellio Card]
+10 Orc Archer Bow + Oridecon Arrow [Converter]
+10 Garmet [Dragon Tail o la que te da +1 de luk por cada refine]
Shackles
Bola de Thana
Bow Thiembles [Zerom]

Los stats los tengo que mirar :)

No se si el equipo es así es algo que he ido pensando mientras escribia :S

Bueno ahi lo dejo.

Gracias y Salu2

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:¿Que rinde más? [Sniper MvP]
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2012, 03:59:03 am »
Que pregunta de más extraña, un Sniper es un job muy versátil, jamás habrá un equipo que pueda ser llamado "el mejor", por que depende de muchas variables, para empezar hay MvPs a los que necesitas llevar Nightmare o Marduk de sí o sí, algunos se matan a DS, otros a Sharp Shooting, en algunos debes llevar armaduras elementales, en otros no.

El equipo de abajo no es "full atk", es más bien para tirar SS, y en esas se usa Bapho Jr. en Garmet si no me equivoco.

Mejor es agarrar una calculadora y provar varios equipos, que "el mejor" no existe.

PD: la del Garmet es la Dragon Tail, no Alligator, al Orc Archer's Bow se le pone Steel Arrows, no Oridecons, los stats de un sniper MvP siempre son 99 AGI 99 DEX sin importar el equipo.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2012, 04:51:45 am »
Que pregunta de más extraña, un Sniper es un job muy versátil, jamás habrá un equipo que pueda ser llamado "el mejor", por que depende de muchas variables, para empezar hay MvPs a los que necesitas llevar Nightmare o Marduk de sí o sí, algunos se matan a DS, otros a Sharp Shooting, en algunos debes llevar armaduras elementales, en otros no.

El equipo de abajo no es "full atk", es más bien para tirar SS, y en esas se usa Bapho Jr. en Garmet si no me equivoco.

Mejor es agarrar una calculadora y provar varios equipos, que "el mejor" no existe.

PD: la del Garmet es la Dragon Tail, no Alligator, al Orc Archer's Bow se le pone Steel Arrows, no Oridecons, los stats de un sniper MvP siempre son 99 AGI 99 DEX sin importar el equipo.

Todo bien hasta lo que deje en negrito... Para un sniper full focussed la agi no te sirve de nada... para un sniper full atk se le tiene que bajar la agi para llevar equipo de mas peso y cargar mas cosas.. en fin también hay otros tipos de sniper en los cuales el agi a 99 es un desperdicio de puntos.

Concuerdo también con jorge sobre todo lo que te dijo no hay un equipo ideal...
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 05:22:37 am por † Criztyan † »

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2012, 05:17:44 am »
Calculadora > DPS, duda resuelta.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2012, 05:26:20 am »
Por favor, ya van varias veces que posteas Dudas en la sección de Guías. Intenta ponerlo en la sección adecuada.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2012, 14:22:53 pm »
Yo no usaria ni una ni otra :)
EDIT:

Todo bien hasta lo que deje en negrito... Para un sniper full focussed la agi no te sirve de nada... para un sniper full atk se le tiene que bajar la agi para llevar equipo de mas peso y cargar mas cosas.. en fin también hay otros tipos de sniper en los cuales el agi a 99 es un desperdicio de puntos.

Concuerdo también con jorge sobre todo lo que te dijo no hay un equipo ideal...
Hm diferentes opciones mi snip tiene 99 dex,agi, es de set y casi nunca pierde un bapho, claro que la agi(aspd) importa y mucho.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 14:25:43 pm por ¤ ~ Crisis ~ ¤ »

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado MAGICAN_HENTAI

• First Job
  • **
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2012, 22:32:21 pm »
bueno solo aclaremos algo tanto el atk como la aspd importan y demasiado en lo que respecta a competir mvps. Pero la toma de cuenta de uno solo de estos factores no garantisa ser el mas optimo  y ganar siempre. El dato que hay que tomar es la convinacion de ellos que es DPS.

De nada sierve un sniper que de DS de 10K pero con una aspd de 180 igual uno con 190 pero con DS de 4K

El mejor equipo es aquel que valancee estos dos factores y en mi caso diria que el set sniper es el que mejor lo hace. Lo otro el tipo de MVP y la tactica a utilizar.

Asi que plantea bien para que quieres tu sniper o usa dos uno para full SS y otro  DS.

@ Cristian. Como que la agil "aspd" no rinde en sniper de SS lleva un clown con 120 a 130 int y me cuentas. talvez no rinda en un sniper Flamer sin kiel pero para  mvp con ms.

@all . Ahora ya no se conpiten MVPs con sniper creo que ni a belze compiten con un DPS bueno ya esta. Contra quien vas a competir un MVP de instancia ??

Desconectado arcangel69

• Novice
  • *
  • Pj Principal: +Vulcano+
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2013, 22:32:36 pm »
ola, estaba buscando guias de sniper mvp y llegue aca.... mi duda es como conseguieste un artuculo que dices tener en tu ekipo

por lo que yo se el Dragon Manteau  se consigue por quest pero aun no se implementa en el server.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2013, 23:02:15 pm »
ola, estaba buscando guias de sniper mvp y llegue aca.... mi duda es como conseguieste un artuculo que dices tener en tu ekipo

por lo que yo se el Dragon Manteau  se consigue por quest pero aun no se implementa en el server.

Si te fijas - aunque la duda lleva desde el año pasado xD- pone un equipo diciendo esto...

No se si el equipo es así es algo que he ido pensando mientras escribia :S

No es que lo tenga/tubiera es que hizo el equipo usando una calculadora.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2013, 22:38:53 pm »
aprender a usar "calculadora ro" rinde mas que cualquier cosa y cualquier argumento que no sea probado 100%