¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Posible bug quest Kiel Hyre?  (Leído 1719 veces)

Desconectado TheRazgriz

• Novice
  • *
¿Posible bug quest Kiel Hyre?
« en: 20 de Octubre de 2013, 13:23:56 pm »
Buenas a todos, os escribo medio cansado/enfadado por culpa de esta quest tan larga y pesada.

La cuestión es que he avanzado muchísimo la quest y ahora que casi la tengo terminada me surge una especie de fallo por mi imprudencia y mi poca paciencia con este tipo de cosas.

Mi problema es el siguiente: he hecho toda la parte de Kiel Dungeon 1, hablar con Allyssa y Kiel Hire, además de entrar a su mansión y recibir los 700K de exp y una cajita sorpresa. Al salir de la mansión, me sorprende alguien que me ataca por la espalda, me lleva a una habitación y me dice de hablar con una vieja de Yuno que sabrá todo lo relacionado con su hija Allyssa (no sé si esto es así). Acabo de hablar con esa mujer misteriosa (la que me secuestra), y como ya pensaba que era suficiente con hablar una vez con ella, pues me dirigí a Yuno con mis propios medios. Fui donde las dos mujeres (sí, tenía que hablar con una que se llamaba Odd grandma y otra que se llamaba Old Lady) y no tenía opción de contestarlas. Mi sorpresa fatídica se produce cuando en la guía veo que ERA la Mujer Misteriosa que me secuestra la que me tenía que haber llevado a Yuno, y creo que es por esto que no me deja seguir avanzando la quest.

Por favor, necesito ayuda para acabar de una vez con esta maldita quest.

Gracias de antemano.

†Krelian†

Re:¿Posible bug quest Kiel Hyre?
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2013, 21:05:13 pm »
No se si te servira...pero trata de hablar varias veces con las ancianas ya que despues de eso tienes que ir a la mansion de la derecha y encontrar varios objetos y despues de encontrarlos volver hablar con las ancianas.

suerte y saludos

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:¿Posible bug quest Kiel Hyre?
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2013, 05:10:37 am »
 Ya que no recuerdo bien la quest y la verdad no me apetece hacerla con otro pj que no sea necesario... la pregunta es, ¿Mitchell Layla (la que te secuestra) que opciones te da al secuestrarte y hablar con ella? osea ¿le diste a la opción de "contarselo todo" y despues "okay"? de ser que hay mas opciones y no lo recuerdo comprueba bien eso, te hago copy paste de la quest que siempre me guio en esa quest.

De ser así y tener los 2 pasos que puse abajo bien lo unico que puedes hacer es lo que dijo †Krelian† hablas primero con Old Grandma y luego con Old Lady, la primera habla sola (cuando digo sola a como si tubiera un bebe y hablara con el xD) y la segunda te cuenta la historia de Old Grandma y te da las llaves de la mansion para entrar y encontrar los objetos.

Despues de salir de la mansion de Kiehl Hyre nos atacaran por la espalda y nos despertaremos en un cuarto pequeño donde una mujer sospechosa nos esta mirando, nada mas levantarnos nos empezara a hablar y nos contara que es un agente de la republica de swarchard y que esta investigando la relacion entre juno y lighthalzen, elige la opcion de contarselo todo (I'll tell you everything!!) y despues Okay

La mujer se presentara como Mitchell Layla y despues de contarnos toda la historia sobre Kiehl y la Rekenber corporation nos pedira que vayamos a juno a hablar con una mujer que conocio a la verdadera Allysia hacia 30 añós.
Habla con ella otra vez y un airship nos llevara directamente a Juno, dirigete hacia el sureste (253,136) y habla con Old Grandma