¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: viaje Payon-Rachel  (Leído 4365 veces)

Desconectado Polja

• Novice
  • *
  • Pj Principal: nigromantePJ
viaje Payon-Rachel
« en: 22 de Septiembre de 2013, 13:48:56 pm »
No se si hay sitio especifico para esto, disculpar si lo hay. A día de hoy NigromantePJ y Caliopea, miembros de la pequeña pero muy unida guild Radiant Eclipse, salimos juntos desde payon con la idea de llegar andando hasta la ciudad de Rachel, atravesando practicamente la totalidad del mundo. No se si alguien más habra tratado de hacerlo. Lo cierto es que no sin peligros de mvp y algun monstruo de ramas junto a algun rodeo por la incapacidad de pasar por algunos mapas a otros, logramos llegar a nuestro destino. ¿posiblemente seamos los primeros en realizar tal viaje?

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:viaje Payon-Rachel
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2013, 14:31:49 pm »
 Emmm, nop.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2013, 15:09:06 pm »
No se si hay sitio especifico para esto, disculpar si lo hay. A día de hoy NigromantePJ y Caliopea, miembros de la pequeña pero muy unida guild Radiant Eclipse, salimos juntos desde payon con la idea de llegar andando hasta la ciudad de Rachel, atravesando practicamente la totalidad del mundo. No se si alguien más habra tratado de hacerlo. Lo cierto es que no sin peligros de mvp y algun monstruo de ramas junto a algun rodeo por la incapacidad de pasar por algunos mapas a otros, logramos llegar a nuestro destino. ¿posiblemente seamos los primeros en realizar tal viaje?

Quieres peligro y emoción? ve caminando hasta glast heim y re-descubrelo con tu guild.

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2013, 15:11:27 pm »

Quieres peligro y emoción? ve caminando hasta glast heim y re-descubrelo con tu guild.

No le des tanta presión, poco a poco y punto a punto, mira ir a prontera e ir viajando por todos los fields/dungeon que lo rodean sin pasar por las citys y eliminando cada monstruo que os aparezca por el camino.

Desconectado aliff_faisal

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:38:08 pm »
quiero unirme a laa espedision con mi guns!!!! /cont /cont

Desconectado Drekavac

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2013, 10:21:27 am »
¡Holaaaa! Buenos días/tardes/noches /hi me encantaría poder formar parte de en alguna expedición futura que tengan planeado hacer, si es que hay vacantes claro /laugh

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2013, 21:48:04 pm »
me parece una actividad muy buena, justo ayer por la noche me fui de expedicion con mi priest lev 80  /err y mi amiga hunter lev 72  /err y recorrimos muchos lugares interesantes, glas heim, thanatos tower (dead en el piso 2  /sick) y a clock tower y algunos mas sencillos, conseguimos un par de cards muy buenas, y la verdad la pasas bien, vez mob poco comun, dropeas cosas interesantes, ya me hize una knight, para asi recorrer baylan dungeon, magma dungeon, abys lake entre otros n.n

sigan asi haber que dia nos vemos y me les uno, claro si me aceptan  /laugh
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2013, 22:43:31 pm »
Caminas hasta alberta, te tomas el barco hasta izlude, de ahi el dirigible hasta raechel. lalalalala~
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.