¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda de recuperación de cuenta  (Leído 1720 veces)

Desconectado Xorgen

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Negroxz
Ayuda de recuperación de cuenta
« en: 01 de Octubre de 2013, 04:24:33 am »
Bueno no soy muy bueno postilando pero lo intentare

bueno solicito ayuda de un gm siendo que no puedo recuperar mi cuenta por tema que hotmail se volvió outlook y no me deja entrar entrar ala bandeja de entrada siendo así no puedo ver el mensaje que manda la pagina de xaitaro para recuperar cuenta.
necesito saber como puedo recuperara con ayuda de gm o simple mente perdí la cuenta por favor necesito saber. yo juego xatiya prácticamente cuando casi inicio pero estuve algo inactivo mucho tiempo pero ahora quisiera volver al xatiya.  por favor espero una respuesta pronto me despido att. Negroxz

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Ayuda de recuperación de cuenta
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2013, 05:32:49 am »
¿Jugaste en XatiyaRO Classic? Si es así las cuentas que fueron creadas en esa versión actualmente ya no existen. Y que hotmail haya pasado a ser outlook no te debería de causar problemas al abrir la bandeja de entrada.

Desconectado Xorgen

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Negroxz
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2013, 17:18:44 pm »
no tengo ningún na forma de recuperar cuenta. esta cuenta la que quiero recuperar es de el xatiya de ahora. lo que pasa que el outlook me dice que mi cuenta esta iniciada en otro pc y no me deja ver la bandeja de entrada. por ultimo cambie me el mail no hay mucha diferencia vera que los 2 mail son similares solamente que el que uso ahora es gmail o dígame por favor por que no quiero perder lo que tenia en la cuenta :c deme alguna solución gm por favor :c

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2013, 19:27:01 pm »