¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Revision de logs  (Leído 5707 veces)

Desconectado Guille922

• Novice
  • *
  • Guild: † I n s a n e †
  • Pj Principal: guille92
Re:Revision de logsq
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2013, 16:38:05 pm »
Estoy en un dispositivo movil, asi que no voy a hacer un texto excesivo como anteriores y sere breve.
Lo primero, jamas compares un juego con otro. ¿Esto es el wow? No ¿esto es el lol? No ¿esto es el server oficial de ro? NO. Meteros eso en la cabeza, porque esto es xatiyaro y nada mas.
Segundo. Esto es SOPORTE TECNICO y no "Te vamos a hundir la moral con estupideces". He trabajado en la administracion de servers de varios juegos y compañias virtuales de simulacion, y se muy bien lo que digo a traves de la experiencia.
A ver yugulo, ¿de verdad piensas que el staff no debe hacer nada contra hackers o timadores que alteran el equilibrio del servidor? ¿No es el deber del staff mantener a sus users? Porque sin users no hay servidor ¿o me equivoco? ¿Si yo te hiciera banear tu cuenta siendo tu inocente te quedarias de brazos cruzados? No lo creo, buscarias culpables aunque sea para que ellos tambien paguen por el delito.
Y tu Adansuco, dejate de filosofia y tonterias, esto es puro razonamiento y logica. Estais muy en lo cierto si de lo que hablais es de buscar la desgracia del user, pero no es ese el caso a tratar.
La unica regla es sencilla y directa: todo aquel que altere la paz y el equilibrio del server sera sancionado, tanto por insultos, molestar, publicitar servers, etc. Hackear o manipular tambien afecta al server y el server es responsabilidad del staff. ¿Si el staff no mira por los users que clase de server es este?
Aprender un poco de sentido comun, aprender a escuchar a cada persona y no siempre solo pensar en normativas no especificas a cada caso de cada persona. Os encerrais en esa ignorancia y no quereis ver mas alla de vuestros problemas. Si os tuvieramos a gente como yugulo como staff el server estaria sentenciado debido a la falta de atencion al user. EL USER ES EL MOTOR DE TODO SERVER O JUEGO. ¿Nunca has oido que cuanto mas feliz mantengas al pueblo mayor sera la productividad y prosperidad?
APRENDER A PENSAR EN COMO AYUDAR Y MEJORAR PARA QUE ESTO EVOLUCIONE Y NO QUEDARSE ESTANCADOS EN UN PENSAMIENTO FIJO. Con esas estupideces que soltais no ayudais a absolutamente nadie ni mejoran las cosas, al reves, cabreais a las personas. La mayoria de los que leen este tema pueden darme la razon y lo se.
Asi que repito, esto es soporte tecnico y EL QUE NO QUIERA APORTAR NI UNA AYUDA NI ALGO PRODUCTIVO QUE SE ABSTENGA DE COMENTAR NADA PORQUE ESO NO NOS SIRVE DE ABSOLUTAMENTE NADA.

Espero que os quede claro de una vez por todas.