¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevos Rewards BG  (Leído 3636 veces)

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:Nuevos Rewards BG
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2013, 22:22:13 pm »
+1!!
/omg Si esta sugerencia hizo que Nat dé su +1, dando a entender que la incentivaría a ir a BG, mi +1 es rotundo (?)
Y yo que creí que no le interesaban los hats pixeleros :$ (se lo tenía guardadito eh ;D)

Bueno, fuera de joda: +1 a la sugerencia!

Recién fui ayer después de meses y dan muy pocas medallas  /err no se si se puedan aumentar la cantidad de battle y victory, en lo personal para un TD te den 6, cuando pierdes como 30min en el BG como mínimo.
+1 a esto también D:!

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2013, 23:11:17 pm »
+1
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Elincia

• First Job
  • **
  • Guild: Symphonia
  • Pj Principal: Elincia
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2013, 23:23:10 pm »
+1  /hi

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2013, 02:12:32 am »
Recién fui ayer después de meses y dan muy pocas medallas  /err no se si se puedan aumentar la cantidad de battle y victory, en lo personal para un TD te den 6, cuando pierdes como 30min en el BG como mínimo.

Bueno eso creo yo.

Eso iria para otra sugerencia, acá no, supongo...

------

Volviendo al tema.

Son muy lindos XD. Pero!, prefiero que se implementen hats que sirvan, por así decir. Como el parade hat, y tantos otros, que sean útiles para algo.

Creo que en el staff hay mucha gente capaz de crear "hats customs", como para poder implementar esos.

Yo sigo pidiendo el parade hat, y hats que den stats, o algo que sirva, tenemos derechos a poder usar cosas útiles para el juego más que lo estético.
La doña~

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2013, 03:23:52 am »

Bueno eso creo yo.

Eso iria para otra sugerencia, acá no, supongo...

------

Volviendo al tema.

Son muy lindos XD. Pero!, prefiero que se implementen hats que sirvan, por así decir. Como el parade hat, y tantos otros, que sean útiles para algo.

Creo que en el staff hay mucha gente capaz de crear "hats customs", como para poder implementar esos.

Yo sigo pidiendo el parade hat, y hats que den stats, o algo que sirva, tenemos derechos a poder usar cosas útiles para el juego más que lo estético.

Bueno entonces ve a hacer una sugerencia del Parade Hat, propongo hat sin bonus y meramente pixeleros porque así no abría problema de desbalance más de que ya tenemos.

Las Elven Ears y los Suns feos no dan nada solo tienen slot.

De que hay gente capaz la hay, de que hagan cosas y esperar no lo veo rentable, ésto es solo de implementar y ya, le doy meritos a la creadora de los FB de colores, si ella o algún otro que no salen a la luz (Deben ser 1 o 2 de diseño grafico) quiere hacer hats pues bienvenido sea.

Creo que no entiendes el punto Gaby.

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2013, 20:16:29 pm »

Bueno entonces ve a hacer una sugerencia del Parade Hat, propongo hat sin bonus y meramente pixeleros porque así no abría problema de desbalance más de que ya tenemos.

De que hay gente capaz la hay, de que hagan cosas y esperar no lo veo rentable, ésto es solo de implementar y ya, le doy meritos a la creadora de los FB de colores, si ella o algún otro que no salen a la luz (Deben ser 1 o 2 de diseño grafico) quiere hacer hats pues bienvenido sea.

Ya puse la sugerencia del parade hat, y la cerre, porque nunca dieron respuesta por parte del staff, y además de que me lo habían llenado de spam. Creo que ya hubo peticiones anteriores de implementación de hats oficiales, pero siempre se llega a decir, que desbalancean al servidor, pero para mi, equilibrarían parte de ese desbalanceo que hay de por sí, por lo menos que exista una implementación más justa para los usuarios.

Solo es mi forma de pensar, ya hay demasiados hats pixeleros, que solo ayudan estéticamente para estar sentados en Prontera, más que para poder jugar y "mostrar" un hat estético en woe/bg/pvp y que realmente sea útil y ayude en bonos/stats o lo que sea. A eso voy, no sé si se entiende =/.

Los hats que pedis su implementación son lindos y divertidos, pero, también hay hats oficiales y pixeleros también. Que se yo.
La doña~

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2013, 20:45:28 pm »
2da vez que me borran el post, no me informais de por qué me los borrais, no estoy insultando a nadie, solo estoy diciendo que con el dinero de las donaciones se podria comprar algo, despues de todo el dinero de éstas está para eso no? para el mantenimiento y desarrollo del servidor.

antes de borrarme el post nuevamente porfavor deseo que quien los borra, publique aqui el por qué.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2013, 20:50:39 pm »
-1

el staff no se a ocupado de corregir el error custom de solicitar tokens para el set bg, mucho menos creo que tenga  tiempo kazuki para hacer estas madres

Desconectado P!nk~

• Novice
  • *
  • I'm your wet dream
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2013, 22:50:22 pm »
+1
2da vez que me borran el post, no me informais de por qué me los borrais, no estoy insultando a nadie, solo estoy diciendo que con el dinero de las donaciones se podria comprar algo, despues de todo el dinero de éstas está para eso no? para el mantenimiento y desarrollo del servidor.

antes de borrarme el post nuevamente porfavor deseo que quien los borra, publique aqui el por qué.
A si es siempre, te callan cuando sacas algo muy relevante

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2013, 23:48:43 pm »
Esta buena tu sugerencia pero mientras no den mas medallas y hagan las mejoras en los bg que todo saben no creo que sirva para atraer gente
sino para sacar dichos items  unas vez y listo
los bg "tendrian vida" por un tiempo limitado 

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
« Respuesta #25 en: 21 de Septiembre de 2013, 01:46:56 am »

Ya puse la sugerencia del parade hat, y la cerre, porque nunca dieron respuesta por parte del staff, y además de que me lo habían llenado de spam. Creo que ya hubo peticiones anteriores de implementación de hats oficiales, pero siempre se llega a decir, que desbalancean al servidor, pero para mi, equilibrarían parte de ese desbalanceo que hay de por sí, por lo menos que exista una implementación más justa para los usuarios.

Solo es mi forma de pensar, ya hay demasiados hats pixeleros, que solo ayudan estéticamente para estar sentados en Prontera, más que para poder jugar y "mostrar" un hat estético en woe/bg/pvp y que realmente sea útil y ayude en bonos/stats o lo que sea. A eso voy, no sé si se entiende =/.

Los hats que pedis su implementación son lindos y divertidos, pero, también hay hats oficiales y pixeleros también. Que se yo.

Muchos de los Hats pixeleros oficiales tienen bonus ese es el problema, y el porqué de éstos solamente esteticos es que se supone que implementaran una capa...

Esta buena tu sugerencia pero mientras no den mas medallas y hagan las mejoras en los bg que todo saben no creo que sirva para atraer gente
sino para sacar dichos items  unas vez y listo
los bg "tendrian vida" por un tiempo limitado

No creo que por tiempo limitado, supongamos que son 12 Hats, 1 Hat por mes del Año no estaría nada mal, además como dicen por ahí el staff es muy capaz y no creo que no puedan poner 1 hat por mes.

Enero: "X" Hat
Febrero: "Y" Hat
Marzo: "Z" Hat
Abril: "Popa" Hat
Mayo: "te la dai" de vio hat

ETC
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2013, 01:49:49 am por Schwarzkopf »

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)