¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Teclas F  (Leído 7359 veces)

Desconectado Aiko Naomi

• Novice
  • *
  • 天舞宝輪 Tenbuhōrin
Teclas F
« en: 24 de Septiembre de 2013, 17:37:40 pm »
Buen dia, soy nueva en este server mi nombre es astrid y ya tenia 2 anos y medio de no jugar ragnarok, apenas anoche regrese al vicio haha, y bueno no estoy segura si este post corresponde a esta seccion, de no ser asi me disculpo de antemano.
Pero bueno ahora voy al tema ...... mi problema es que estoy jugando desde una laptop una dell inspiron N4010, y pues resulta muy dificil y molesto tener que presionar la tecla "Fn" para poder utilizar un skill o un item desde mi barra de accesos rapidos mientras entreno o farmeo cosas, alguien sabe como puedo hacer para que mis teclas F1-12 funcionen como en una pc? y no como una laptop

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Teclas F
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:41:30 pm »
Si no te van los F's puedes configurar las teclas de acceso para poder usarlas a tu gusto.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Aiko Naomi

• Novice
  • *
  • 天舞宝輪 Tenbuhōrin
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:44:12 pm »
Oh vaya no sabia eso, muchas gracias, la cosa es que cuando presiono por ejemplo f8 o f9 en vez de usar un skill o un item, lo que sucede es que bajo o subo el volumen de mi laptop, intentare cambiar la configuracion muchas gracias  /smile

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino