¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Teclas F  (Leído 7359 veces)

Desconectado Aiko Naomi

• Novice
  • *
  • 天舞宝輪 Tenbuhōrin
Teclas F
« en: 24 de Septiembre de 2013, 17:37:40 pm »
Buen dia, soy nueva en este server mi nombre es astrid y ya tenia 2 anos y medio de no jugar ragnarok, apenas anoche regrese al vicio haha, y bueno no estoy segura si este post corresponde a esta seccion, de no ser asi me disculpo de antemano.
Pero bueno ahora voy al tema ...... mi problema es que estoy jugando desde una laptop una dell inspiron N4010, y pues resulta muy dificil y molesto tener que presionar la tecla "Fn" para poder utilizar un skill o un item desde mi barra de accesos rapidos mientras entreno o farmeo cosas, alguien sabe como puedo hacer para que mis teclas F1-12 funcionen como en una pc? y no como una laptop

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Teclas F
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:41:30 pm »
Si no te van los F's puedes configurar las teclas de acceso para poder usarlas a tu gusto.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Aiko Naomi

• Novice
  • *
  • 天舞宝輪 Tenbuhōrin
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:44:12 pm »
Oh vaya no sabia eso, muchas gracias, la cosa es que cuando presiono por ejemplo f8 o f9 en vez de usar un skill o un item, lo que sucede es que bajo o subo el volumen de mi laptop, intentare cambiar la configuracion muchas gracias  /smile

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:53:52 pm »
Sí, es un defecto enorme pero podrás configurar el BM para usarlos a tu gusto así evitar usar la tecla 'Fn' siempre. Para hacerlo (en caso de no encontrar el medio) presiona la tecla Esc o ve a la pestaña Opciones, ahora ajustes de BM y ahí selecciona la pestaña Atajos y verás el BM.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Aiko Naomi

• Novice
  • *
  • 天舞宝輪 Tenbuhōrin
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:55:41 pm »
Muchas gracias haha esa era mi siguiente pregunta  /laugh 
En verdad me ayudaste mucho, ya me estaba empezando a frustrar por tener que preisonar "Fn"

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:13:22 pm »
Esto se arregla entrando a la setup de tu computador "invirtiendo" el funcionamiento de estas teclas, lo se por que ami me paso lo mismo cando empece a jugar en mi notebook. Si ya lo solucionaste ignorame xd

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Aiko Naomi

• Novice
  • *
  • 天舞宝輪 Tenbuhōrin
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2013, 00:49:19 am »
no tenia idea que se puede hacer eso XD /omg

Esto se arregla entrando a la setup de tu computador "invirtiendo" el funcionamiento de estas teclas, lo se por que ami me paso lo mismo cando empece a jugar en mi notebook. Si ya lo solucionaste ignorame xd

y como hago eso?
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2013, 15:20:40 pm por Sei »

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2013, 15:23:27 pm »
Para eso debes de entrar a la BIOS de tu computadora, eso se hace cuando enciendes el computador tienes que presionar (depende del sistema) F2, F10 o F12. Ahí te deberá aparecer una pantalla en azul con la configuración de tu sistema, tendrás que buscar una opción que diga sobre Fn (funcionamiento de teclas especiales) y cambiarla. Procura no moverle a nada más.

Aquí te dejo el ejemplo de una laptop HP: Desactive la combinación de teclas Fn + Función en determinados modelos.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2013, 15:29:10 pm por Sei »

Desconectado Aiko Naomi

• Novice
  • *
  • 天舞宝輪 Tenbuhōrin
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2013, 15:48:00 pm »
Para eso debes de entrar a la BIOS de tu computadora, eso se hace cuando enciendes el computador tienes que presionar (depende del sistema) F2, F10 o F12. Ahí te deberá aparecer una pantalla en azul con la configuración de tu sistema, tendrás que buscar una opción que diga sobre Fn (funcionamiento de teclas especiales) y cambiarla. Procura no moverle a nada más.

Aquí te dejo el ejemplo de una laptop HP: Desactive la combinación de teclas Fn + Función en determinados modelos.
Mil gracias!!! lo acabo de hacer y funciono  /hi