¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Si me roban?  (Leído 743 veces)

Desconectado Axuni fx

• Novice
  • *
  • Pj Principal: madafakca
Si me roban?
« en: 14 de Septiembre de 2013, 23:11:48 pm »
Mi duda es esta
Ami amigo le robaron todo de su cuenta de xatiyaro
TODO
equipo , vaciaron kafra , y le sacaron todo pero todo vaciaron la cuenta hasta solo dejarlo con una daga

Como puede hacer la denuncia si no se quien fue la persona que me robo de una mañana a la otra , no voy a ciber asi que keyloker o una cosa por el estilo no tiene efectos , y tampoco mi cuenta ah sido entregada a otra persona

Entonces lo mas facil a concluir esque alguien me robo todo

Alguna forma de saber quien fue o recuperar el esfuerzo de meses de juego , o solo mi amigo tendra que resignarse y empezar de zero solo con sus pjs sin equipo ?

Muchas gracias

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
Re:Si me roban?
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2013, 23:16:07 pm »
Según la normativa actual, no recuperarías el equipo perdido, sólo conseguirías que mirasen en logs quién fue y darle block a la cuenta. Pero el equipo en ningún caso se te devolvería.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2013, 23:27:35 pm »
Si han robado todos los objetos de tu amigo es porque alguien accedió a su cuenta, sin importar si ha sido acceso autorizado o no . El staff no atiende los casos de robo donde se ha descuidado la privacidad de una cuenta.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135537.0.html

Desconectado Axuni fx

• Novice
  • *
  • Pj Principal: madafakca
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2013, 15:52:33 pm »
Gracias a las respuestas , pero volviendo a la incognita , esta no es la primera vez que hacen esto en el server , este es la segunda persona que se que le roban todo incluyendo a la kafra y los items de ect....

Y bueno como puedo hacer para que revisen los logins para denunciar al ladron que le robo todo ami amigo :) ?

Muchas gracias x sus respuestas

Xenovia

« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2013, 16:28:33 pm »
No has leído la respuesta del GM Latios. No se realizan revisión de logs cuando la seguridad de la cuenta es descuidada. Los únicos casos de robos que son mandados a revisión de logs, son aquellos trades que poseen screenshots, y que los items no han sido devueltos.

Te recomiendo leer este link: IMPORTANTE: ROBOS, para que puedas enterarte un poco más de la normativa actual.

Desconectado Ifrit-

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ifrit-
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:51:53 pm »
solo para preg, de modo que si alguien te roba todo de kafra y de los pjs, y no sabes quien es, sin que tengas un lugar fijo de donde conectarse, nunca se enviara a revision y NUNCA se devolvera nada al propietario original?
de ese modo, le digo a tu amigo, mi mas sinceros pesames, pero mejor empieza a jugar al counter xd

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:19:33 pm »
Nunca se ha regresado lo robado, ni con la normativa anterior, así que al que le robaron le robaron y ya, lo de ahora va porque la mayoría de los hurtos es ocasionado por gente que PRESTA sus cuentas o se dedica a bajar cualquier archivo que se les envía sin tener un mínimo de precaución y de seguridad en sus pc, por ende la culpa no es otra que del mismo afectado. Mantiene tu pc limpio, no descargues cualquier archivo que te envíen más aun si no los conoces, no des tus datos a nadie y ya, muchos llevamos años acá y nunca hemos tenido problemas de robo.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..