¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Crear normativa de MvPs  (Leído 6626 veces)

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Crear normativa de MvPs
« Respuesta #30 en: 10 de Agosto de 2013, 16:42:59 pm »
yo voto +1 pa hacerme el chulo
« Última modificación: 10 de Agosto de 2013, 18:18:54 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
« Respuesta #31 en: 10 de Agosto de 2013, 17:45:48 pm »
Veanlo de este modo si le aplica las normas de nuevo, se buscarian vacios legales absurdos para intentar defenderse, la seccion denuncias otra vez llena de discusiones de parbulario, con un simple mal tarjeteo o cosas por el estilo (eso mirandolo con la antigua normativa) ahora que ocurre mas gente tiene libertad de dar a los MvP en este caso de que se esta hablando de MvPs "valhalla" yo he visto a mas gente ir a por ellos y aclaro las veces que he ido no he visto a DIE ya que me parece k estos dias no han estado mucho en RO.

Por lo cual la tonteria de acusar a la guild enemiga de las ramas... como que no, ademas eso estaba en el antiguo reglamento y no ha cambiado asique esa competencia "desleal" no es por la nueva normativa, el otro dia sin ir mas lejos os vi compitiendo, llevando el satan a la entrada y demas estube alli golpee el satan y me rei al ver a los palas discutiendo sobre el mobeo del uno al otro y cuando me aburri de leer su discusion fui a ver al satan volvia a estar en 20m, solo porque se la pasaban discutiendo mas que compitiendo, ademas no vi juego sucio ni de uno ni del otro bando.

Yo no voy a meter en un saco a toda una guild quizas en Hitanos tenga gente que merezca la pena (los que menos buscan los lios y van mas a jugar) yo he visto a gente de dicha guild juego sucio siendo la compe que sea, pero eso no viene al tema, a mi la actual normativa me gusta, los únicos problemas que han habido son de ramas... y eso ya se sabe que no se permite y es sancionable asique diferencias? ninguna solo pasar mas rato y poder dar mas gente a ese MvP sin miedo a ser denunciado por un mal tarjeteo y sin necesidad de estar obligado a usar un job predeterminado para que no le denuncien.

Saludos y sigo dando mi -1

Yo lo que no entiendo es porque esta todo el mundo tan reacio a denunciar, parece que nadie sabe que denunciar es un derecho fundamental y puedes acceder a él cuando quieras, una vez que denuncias ya son los GM's los que decidirán si se estima o no y si se hace denuncias falsas pues que se le sancione al denunciante... si esto es simple.

Para la gente que vota -1 sin haber visto un ifrit en su vida decirles que si no se matan mvps los precios de sus drops subirán, económica de primero, si la demanda no baja y la oferta disminuye aumenta el precio.

Por otro lado decir que hyr no joden los mvps es de risa...

Aun así +1
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #32 en: 10 de Agosto de 2013, 18:51:25 pm »
Spoiler for Hidden:
Veanlo de este modo si le aplica las normas de nuevo, se buscarian vacios legales absurdos para intentar defenderse, la seccion denuncias otra vez llena de discusiones de parbulario, con un simple mal tarjeteo o cosas por el estilo (eso mirandolo con la antigua normativa) ahora que ocurre mas gente tiene libertad de dar a los MvP en este caso de que se esta hablando de MvPs "valhalla" yo he visto a mas gente ir a por ellos y aclaro las veces que he ido no he visto a DIE ya que me parece k estos dias no han estado mucho en RO.

Por lo cual la tonteria de acusar a la guild enemiga de las ramas... como que no, ademas eso estaba en el antiguo reglamento y no ha cambiado asique esa competencia "desleal" no es por la nueva normativa, el otro dia sin ir mas lejos os vi compitiendo, llevando el satan a la entrada y demas estube alli golpee el satan y me rei al ver a los palas discutiendo sobre el mobeo del uno al otro y cuando me aburri de leer su discusion fui a ver al satan volvia a estar en 20m, solo porque se la pasaban discutiendo mas que compitiendo, ademas no vi juego sucio ni de uno ni del otro bando.

Yo no voy a meter en un saco a toda una guild quizas en Hitanos tenga gente que merezca la pena (los que menos buscan los lios y van mas a jugar) yo he visto a gente de dicha guild juego sucio siendo la compe que sea, pero eso no viene al tema, a mi la actual normativa me gusta, los únicos problemas que han habido son de ramas... y eso ya se sabe que no se permite y es sancionable asique diferencias? ninguna solo pasar mas rato y poder dar mas gente a ese MvP sin miedo a ser denunciado por un mal tarjeteo y sin necesidad de estar obligado a usar un job predeterminado para que no le denuncien.

Saludos y sigo dando mi -1

Yo lo que no entiendo es porque esta todo el mundo tan reacio a denunciar, parece que nadie sabe que denunciar es un derecho fundamental y puedes acceder a él cuando quieras, una vez que denuncias ya son los GM's los que decidirán si se estima o no y si se hace denuncias falsas pues que se le sancione al denunciante... si esto es simple.

Para la gente que vota -1 sin haber visto un ifrit en su vida decirles que si no se matan mvps los precios de sus drops subirán, económica de primero, si la demanda no baja y la oferta disminuye aumenta el precio.

Por otro lado decir que hyr no joden los mvps es de risa...

Aun así +1

En ningun momento digo que H&R no juegue sucio... xD es mas al contrario solo el otro dia les vi (en mi rango de vision dentro del juego) jugar de modo "legal"

No estoy en contra de denunciar pero si vemos las denuncias anteriores solo se observa "este a dado a la mob le denuncio", "este lo a movido a 8"(sin saber si exactamente a proposito o con intencion de que no le matara el MvP) y varios lloros de parbularios, ahora que se ven denuncias por ramas y "me han tirado mob" cuando en vez de jugar y llevarse dicha mob buscan la denuncia, por la unica razon de que no quieren competencia, solo buscan banear a la otra guild.

Sobre (ya que no se si era por mi pero por si acaso) si he estado en ifrit, satan, rand, etc. si he estado y es mas no tome screen de como H&R tiraba mob ya que a mi me la suda que sean malisimos jugando, simplemente digo que no meto a todos en el saco de mierda ya que son 1X y siempre son los mismos, por lo cual mi -1 mas aclarado xD
« Última modificación: 11 de Agosto de 2013, 11:37:42 am por trazer »

Desconectado Rising Blade

• «¤Sex¤Alcohol¤Rock'nRoll¤»
  • First Job
  • **
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • TetsuoArts Youtube Channel
  • Guild: ninguna :c
  • Pj Principal: -TetsuSnip ~
« Respuesta #33 en: 11 de Agosto de 2013, 01:51:10 am »
-1 Ban a toda la guild HR y todos felices.

Make the happines <3

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #34 en: 12 de Agosto de 2013, 19:13:01 pm »
-1

Motivos explicados anteriormente por otros usuarios.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Yherox

• Novice
  • *
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2013, 01:11:28 am »
-1 no es tan difícil aceptar una derrota en Mvp's grandes Lipe, no es tan difícil competir limpio en un Mvp, me apunto esto: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,224717.0.html, solo te dedicas a llevar a alguien al foro por cualquier cosa y tanto así que tienes amaestrados a tus súbditos para hacerlo, esas ramas dejo en claro que eran tuyas, viniste a tirarlas al piso para que tu gente la recoja y las rompan o no?... pues yo recoji unas pocas y daaa SS, todo eso porque les estamos ganando el Satan F1, ahora llega tu gente y nos guarda el mvp, que no aceptas que alguien mas pueda matar un Satan, si uds. estaban en Rand y mandaste a tus empleados a joder que bien!!!, las normas que se propusieron Rat, Randy y Tú, nosotros las aceptamos tal y cual, ahora... primer Mvp van y rompen esas reglas, pero no!!! ya se que te vas excusar de cualquier forma, porque no lo aceptas  /sad

Saludos!!!
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2013, 10:11:40 am »
-1 Ban a toda la guild HR y todos felices.

Make the happines <3

Vamos con los comentarios personales.

-1 no es tan difícil aceptar una derrota en Mvp's grandes Lipe, no es tan difícil competir limpio en un Mvp, me apunto esto: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,224717.0.html, solo te dedicas a llevar a alguien al foro por cualquier cosa y tanto así que tienes amaestrados a tus súbditos para hacerlo, esas ramas dejo en claro que eran tuyas, viniste a tirarlas al piso para que tu gente la recoja y las rompan o no?... pues yo recoji unas pocas y daaa SS, todo eso porque les estamos ganando el Satan F1, ahora llega tu gente y nos guarda el mvp, que no aceptas que alguien mas pueda matar un Satan, si uds. estaban en Rand y mandaste a tus empleados a joder que bien!!!, las normas que se propusieron Rat, Randy y Tú, nosotros las aceptamos tal y cual, ahora... primer Mvp van y rompen esas reglas, pero no!!! ya se que te vas excusar de cualquier forma, porque no lo aceptas  /sad

Saludos!!!

Yerox, te contradices, por un lado nos criticas por guardar mvps y por otro lado, sólo por llevarme la contraria apoyas el que estos no tengan normativa.
-------------------

y trazer, hablo de una nueva normativa, no retroceder a la antigua, tienes razón que ciertas denuncias antes eran muy exageradas, pero se necesita POR LO MENOS un código mínimo, por ejemplo:
1- no volar el mvp con reflect
2- no volar el mvp con telas

Ya con SÓLO esas 2 reglas, le quitas el 50% de las posibilidades a la gente que actualmente SÓLO está yendo a joder a los mvps, sin siquiera intención de matarlo.
hoy mismo, en satan f1, un champ sólo se dedicó a golpear a la mob para que esta volara a satan, ese tipo de conductas es el que quiero eliminar...
Si quieres guardar un mvp para matarlo o quieres quitar un lex, llevártelo, etc... okey, pero ¿sólo ingresar a volar un mvp?, eso ya es mucho y sólo genera un círculo vicioso que día a día abarca más gente.

Hoy en la mañana perdimos un ifrit en buena ley (nosotros íbamos ganando, y la competencia jamás intentó volarnos el mvp, ultimo azura y nuestro champ muere), en la noche fue lo contrario... la misma competencia iba ganando, nosotros jamás les intentamos volar el mvp, y terminamos ganando el mvp por un poco de daño.

Así se  debe jugar, POR LO MENOS sin volar los MVPs (y una que otra regla que se debería definir).
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #37 en: 13 de Agosto de 2013, 10:26:22 am »
En mis tiempos decíamos lo mismo de DIE, ahora es H&H ... Cual seguirá después?.
Crear una normativa sólo traerá una consecuencia, darle un dolor de cabeza al staff. Ya bastante hacen soportando quejas de los bg's (que son bastante malos) como para que tengan que lidiar todos los días con una página entera de denuncias por lloriqueo y mariconeo de ustedes.

-1 está bien tal como está, el que no tiene vida y puede se puede quedar 5 horas en un mvp bien, el que no puede mocos...

La otra alternativa es que pongan un acuerdo entre ustedes mismos y dejen de portarse como críos. Es así de simple.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado [Ð]anni ~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: [Ð]anni ~
« Respuesta #38 en: 13 de Agosto de 2013, 17:14:24 pm »
Tu y toda vuestra Guild tampoco de exceptúa de hacer los mismo, en volar a los mvps, helear los satan y bla bla bla . y por sugerencia me parece que si esta bien, no solo para poder competir si no para reducir el tiempo en el campeo de mvp(s)
-> (Fraps)

+1

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #39 en: 13 de Agosto de 2013, 20:26:25 pm »
Yo he dejado de competir si se puede llamar así el Satan morroc de F1 y F2, porque mas que competir, van a tirar ramas, volar al mvp y hacer el gilipollas.

Siempre que llegaba después de la aprobación de quitar la normativa MVP, era cosa de llegar el satan, tanquearlo y aparecía un pala de hit & run para volarlo independientemente de que si tenían o no una party armada (no tenia party). Luego viene lipe, diciendo que quiere jugar limpio whispeandome al pala y hablando con la hiprocresía más grande que te puedes imaginar, de que si somos juego limpio, que si hacemos alianza, que si puedes lechear, vamos, un sin fin de mentiras.

Hablando en plata lo mejor sería lipe que te guardases tus mentiras y te dedicases a jugar, no a molestar.

He votado y aunque vote +1 o -1 no cambiará nada, porque el problema en si no es el staff, sino los usuarios quienes no saben competir y aunque haya una normativa seguireis haciendo lo mismo.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2013, 20:36:26 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #40 en: 13 de Agosto de 2013, 20:48:32 pm »
 Veamos una diferencia entre normativas:

- Antigua: Como ya mencione antes denuncias absurdas buscando un ban a la otra guild, intentando engañar al staff en las denuncias buscando el minimo fallo de mobeo de mvp etc.

- Actual: Denuncias por ramas, lo cual antes tiraban ramas en mvps... pero no con tanta exageracion, que por ejemplo ir con LK o SG a morroc a farmear tranquilamente aun teniendo ramas, es muy diferente ahora que esta plagado, no culpo las ramas, culpo a la busqueda de joder el MvP si no lo ganan, no se a que se dedican a jugar en verdad, pero asi solo se consigue que la gente haga lo que le salga y asi no es jodido por guilds mas grandes.

Aun dando mi -1 Port a dicho lo que todos pensamos... aun volviendo a la antigua normativa (o una nueva un poco distinta) se va a seguir el juego sucio, por lo cual que mas dara no creen?

Desconectado FT-Natsu

• Novice
  • *
« Respuesta #41 en: 16 de Agosto de 2013, 03:19:22 am »
Yo he dejado de competir si se puede llamar así el Satan morroc de F1 y F2, porque mas que competir, van a tirar ramas, volar al mvp y hacer el gilipollas.

Siempre que llegaba después de la aprobación de quitar la normativa MVP, era cosa de llegar el satan, tanquearlo y aparecía un pala de hit & run para volarlo independientemente de que si tenían o no una party armada (no tenia party). Luego viene lipe, diciendo que quiere jugar limpio whispeandome al pala y hablando con la hiprocresía más grande que te puedes imaginar, de que si somos juego limpio, que si hacemos alianza, que si puedes lechear, vamos, un sin fin de mentiras.

Hablando en plata lo mejor sería lipe que te guardases tus mentiras y te dedicases a jugar, no a molestar.

He votado y aunque vote +1 o -1 no cambiará nada, porque el problema en si no es el staff, sino los usuarios quienes no saben competir y aunque haya una normativa seguireis haciendo lo mismo.

Ahí ta resumido mi -1
Deja de llorar Lipe, hasta te tomastes "la molestia" de darme PM que soy un completo ignorante. Ejem, yo estaba ahí cuando nos guardastes el Satan, jodiendo por joder y después llorás cuando te hacen la misma

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 19 de Septiembre de 2013, 05:57:38 am »
Los comentarios de ciertas personas son sólo por resentimiento hacia HR o a mi persona, dentro de la objetividad y omitiendo a personas que sólo quieren molestar, insisto en que la actual normativa está hecha a la medida de personas como Poshito o Angelo (Darien), players que cuando se conectan sólo quieren molestar a HR (no, no es una exageración, hoy el paladin .Angelo. ha estado sobre 8 horas acosando a la guild en todos los mvps grandes a que se van).

Respecto al comentario de Trazer, te indico que ese comentario es sólo en base a no ir a mvps, ya que si fueras seguido, sabrías como con un equipo básica jamás podrás podrás matar a un MVP con compe sucia.

Es más, cualquier player con equipo decente, podría hacer que para alguien con equipo bajo 800m, sea IMPOSIBLE matar una RandgrIs, un Satan F2 te lo tiene en 15m por siempre, un Satan F1 te lo guarda ad eternum y un Ifrit te lo vuela cada 10 minutos.

La actual normativa premia a los ociosos, gente solitaria que sólo quiere joder porque trabaja bajo la lógica de "yo no puedo matarlos, tu tampoco los matas".

Espero que el staff pueda ignorar los argumentos personales que claramente van en contra cierta persona/guild.

"Solo" ya no lleva tilde ;D
-1 a esta sugerencia, es un lloriqueo xd