¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Puntos de guardado.  (Leído 5709 veces)

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
Re:Puntos de guardado.
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2013, 17:45:55 pm »
Incluso para los Cat Hand Services de New World que ya que se puede guardar y usar el storage podrían poner también una opción de heal.

Esto ya no lo secundo yo, básicamente porque ya existe y de una forma muy acertada en el oficial y aquí.

Cita de: iRO Wiki
Credit Requirements

Storage Service: 20
    Eden Teleporter : 40
    Heal Service : 60 (Provided by Ferocious Gorurug)

Poner heal en un fild ya es otro tema, y poco tiene que ver con mi sugerencia.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2013, 18:30:41 pm »
Gracias a tu post el tema de por que tantos antisociales se vera revivido,se nota que te aburres,sal a la calle coño en vez de quedarte en un sitio forever alone si es que vosotros mismos hos marginais.

-1 obvio.

Me encanta cuando la gente demuestra su retraso tan gratuitamente. Tú bien que estás aquí posteando y no en la calle, imbécil.

Te han puesto fluidos por todo el cuerpo xD

Y lo más seguro es que:

+1, de todas formas no lo van a poner ;D

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2013, 02:27:56 am »

+1, de todas formas no lo van a poner ;D

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2013, 04:50:53 am »
Gracias a tu post el tema de por que tantos antisociales se vera revivido,se nota que te aburres,sal a la calle coño en vez de quedarte en un sitio forever alone si es que vosotros mismos hos marginais.

-1 obvio.

Hablar de salir a la calle en un foro de ragnarok online, el cerebro  humano no tiene limites.

Yo hos margino a todos.

PD: +1 a la sugerencia os parese bien

+1 a la cita y +1 a la sugerencia

Desconectado alvrorm

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dos Two Deux
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:50:53 am »
Si los NPC se ponen con las Kafra Employees solo de las ciudades (es decir, excluyendo a calabozos) que no están en las salidas de las estas; +1. En caso contrario, -1.

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2013, 13:00:00 pm »
Si los NPC se ponen con las Kafra Employees solo de las ciudades (es decir, excluyendo a calabozos) que no están en las salidas de las estas; +1. En caso contrario, -1.

La sugerencia se refiere a las Kafra con opción de guardado, no a todas. Eso ya excluye implícitamente a las que mencionas (como la de fuera de Payon).

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #36 en: 07 de Octubre de 2013, 20:57:52 pm »
Las healers o bien conocidas por Enfermeras, están colocadas en los puntos de respawn de las ciudades no están colocadas en una kafra o en algún punto al que se elija de manera aleatoria. Llenar todos los puntos que contienen Kafra Agent sería algo innecesario puesto que sólo sería comodidad no es algo netamente indispensable para poder realizar actividades diarias. Actualmente el servidor cuenta y presta una gran accesibilidad sobre el tema de las healer.

Si se llegará a colocar enfermeras en todas las Kafras no tendía sentido tener una Agent Warp, siendo que es sólo una idea y/o capricho para hacer más 'cómodo' el servidor.

Aprovecho para explicarte que los healers y warpers actuales están puestos así arbitrariamente por algún GM, no es algo divino ni que viniese por defecto.
Esto es falso, actualmente los emuladores traen el script por defecto, con las Warpers y heales con una ubicación por defecto, tal ubicación es el punto de respawn de las grandes ciudades(es dependencia de cada servidor activarla o no).