¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre algunas normas  (Leído 941 veces)

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Duda sobre algunas normas
« en: 31 de Enero de 2014, 09:31:47 am »
No está permitido molestar intencionadamente a otros usuarios mientras realizan actividades en el juego.

[...]
•Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.
[...]

Mi duda es... (y ojala me la responda alguien del staff), como voy a sacar una foto a alguien que tire ramas en cloaking o chase walk o lo que sea si no lo puedo ver?. Si yo fuera un troll, me armaria de Flee, o mucha perfect Dodge (idealmente 100) y me pondría a tirar ramas en cloaking.... ahora me gustaría saber como sacarle una foto, (sin tener buenos recursos del pc para hacer un video) espero que un GM me responda.

Todo Alchemist o Creator tiene prohibido estar ausente (AFK) en una mazmorra (dungeon) o campo (field) con el homúnculo fuera más de 180 segundos.
•El tiempo de tolerancia en las ciudades es de 15 minutos.
[...]

No se si la entendí bien, creo que no me puedo quedar AFK con el homúnculo en las ciudades por mas 15 minutos??. Si es asi, la encuentro ridícula... la verdad no entiendo el por que, quizá a mi no se me ocurre, pero haya un argumento para esto, pero yo almenos no le veo sentido.

Para subirle la incimacy al homúnculo no esperen que me quede frente a la pantalla viendo como baja su hambre para darle de comer xD, es cosa mia si me quedo afk y solo le doy de comer, pero veo ridiculo que solo me dejen estar 15 minutos. (almenos eso entendí de esta norma).

Cualquier tipo de modificación del cliente de XatiyaRO que ofrezca una ventaja estará penada con el bloqueo permanente de la cuenta, así también como la utilización de programas externos.

•La utilización de bots, WPE (Winsock Packet Editor), autoclicks, macro y/o cualquier programa externo similar está prohibida.
[...]

Quisiera saber como saben ellos, o la gente que denuncie, si tal persona esta usando esas cosas que nombra...
Como puedo saber si alguien usa este tipo de cosas? como hacer la denuncia?

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Duda sobre algunas normas
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2014, 10:45:59 am »
No hay forma efectiva para que un usuario tome pruebas de alguien molestando con dead branches. Sumando lo que mencionas, no poseer un ordenador útil para grabar videos, no ayuda en nada.

El tiempo permitido para estar ausente es más que nada una referencia para dar @kick al usuario que se encuentre ausente en ciudad, principalmente para evitar que su homúnculo muera de hambre o pierda intimacy.

Dependiendo del tipo de modificación para obtener alguna ventaja sobre otros usuarios es el método que se emplea en estos casos. La denuncia se hace vía mensaje privado y siempre se aporta la mayor cantidad de datos posible.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2014, 13:45:45 pm »
Mi duda es... (y ojala me la responda alguien del staff), como voy a sacar una foto a alguien que tire ramas en cloaking o chase walk o lo que sea si no lo puedo ver?. Si yo fuera un troll, me armaria de Flee, o mucha perfect Dodge (idealmente 100) y me pondría a tirar ramas en cloaking.... ahora me gustaría saber como sacarle una foto, (sin tener buenos recursos del pc para hacer un video)
Realmente es una forma retorcida de molestar a los demas, extremadamente podría decirse; es por ello que la sanción para esos casos también iría acorde con ese caso concreto pues no es lo mismo ser un imbécil que molesta a los demás tirando ramas que ser un retorcido imbécil que se pone en cloaking para molestar con alevosía y premeditación. ¿Forma de pillarlo? Idealmente grabando con un equipo medio decente y sacándolo de cloaking con skills o con la carta que te permite ver ocultos. Tambíen se puede hacer un @request y no hay nada mejor que un GM gigante al lado de semejante chimpancé tomando nota de todo lo que hace y preparando una sanción inmisericorde.

No se si la entendí bien, creo que no me puedo quedar AFK con el homúnculo en las ciudades por mas 15 minutos??. Si es asi, la encuentro ridícula... la verdad no entiendo el por que, quizá a mi no se me ocurre, pero haya un argumento para esto, pero yo almenos no le veo sentido.

Para subirle la incimacy al homúnculo no esperen que me quede frente a la pantalla viendo como baja su hambre para darle de comer xD, es cosa mia si me quedo afk y solo le doy de comer, pero veo ridiculo que solo me dejen estar 15 minutos. (almenos eso entendí de esta norma).
El motivo real es que hay programas y macros donde puedes poner que cada X tiempo se de de comer al homun, por ejemplo. También está la explicación dada por el GM pero la principal es el uso de dichos programas ilegales. Si te pillan haciendo eso es como estar AFK en una dungeon con homúnculo.

Quisiera saber como saben ellos, o la gente que denuncie, si tal persona esta usando esas cosas que nombra...
Como puedo saber si alguien usa este tipo de cosas? como hacer la denuncia?
Normalmente se sabe por comportamientos anómalos del otro jugador, como por ejemplo lanzar skills sin parar y estar ajeno a todo, ser un autómata, no matar la mob y usar fly cada 30 segundos exactos... hay muchas formas de detectarlo, cuestión de práctica o conocimiento supongo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2014, 19:38:00 pm »
El motivo real es que hay programas y macros donde puedes poner que cada X tiempo se de de comer al homun, por ejemplo. También está la explicación dada por el GM pero la principal es el uso de dichos programas ilegales. Si te pillan haciendo eso es como estar AFK en una dungeon con homúnculo.

Para el uso de programas externos no requerimos de los 15 minutos; simplemente se le debe haber hablado previo a que el usuario realice alguna acción (alimentar al homúnculo) y que posteriormente no responda.