No está permitido molestar intencionadamente a otros usuarios mientras realizan actividades en el juego.
[...]
•Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.
[...]
Mi duda es... (y ojala me la responda alguien del staff), como voy a sacar una foto a alguien que tire ramas en cloaking o chase walk o lo que sea si no lo puedo ver?. Si yo fuera un troll, me armaria de Flee, o mucha perfect Dodge (idealmente 100) y me pondría a tirar ramas en cloaking.... ahora me gustaría saber como sacarle una foto, (sin tener buenos recursos del pc para hacer un video) espero que un GM me responda.
Todo Alchemist o Creator tiene prohibido estar ausente (AFK) en una mazmorra (dungeon) o campo (field) con el homúnculo fuera más de 180 segundos.
•El tiempo de tolerancia en las ciudades es de 15 minutos.
[...]
No se si la entendí bien, creo que no me puedo quedar AFK con el homúnculo en las ciudades por mas 15 minutos??. Si es asi, la encuentro ridícula... la verdad no entiendo el por que, quizá a mi no se me ocurre, pero haya un argumento para esto, pero yo almenos no le veo sentido.
Para subirle la incimacy al homúnculo no esperen que me quede frente a la pantalla viendo como baja su hambre para darle de comer xD, es cosa mia si me quedo afk y solo le doy de comer, pero veo ridiculo que solo me dejen estar 15 minutos. (almenos eso entendí de esta norma).
Cualquier tipo de modificación del cliente de XatiyaRO que ofrezca una ventaja estará penada con el bloqueo permanente de la cuenta, así también como la utilización de programas externos.
•La utilización de bots, WPE (Winsock Packet Editor), autoclicks, macro y/o cualquier programa externo similar está prohibida.
[...]
Quisiera saber como saben ellos, o la gente que denuncie, si tal persona esta usando esas cosas que nombra...
Como puedo saber si alguien usa este tipo de cosas? como hacer la denuncia?